Hola amigos, me gustaría volver al Hacking (después de 3 años obsoleto), llevo cosa de 20 minutos leyendo un poco de info para centrarme y... dios! mi cabeza!! Veo que ha avanzado tanto todo que ya nose ni por donde empezar!! jj
Bueno viendo que no sé ni por donde empezar, creo el primer paso sería admitir sobré qué rama del hacking centrarme, y en ésta nueva partida creo que voy a elegir por el malware y la auditoria WEB (ésta última para hacer mis sites más robustos no por otra cosa)
Como auditoria WEB es cosa de leer mucha info y prácticar aún más... iré despacio mientras le meto mano al malware, que aquí parece que "no a avanzado tanto" el tema y sigo manteniendo algunos conocimientos de ello.
Especialmente enfocándome en éste POST al Malware, se me ha ocurrido la genial idea de.. codearme un crypter online.
Ví algunos tutoriales de cómo hacerlo usando PHP y VB6...
Tras seguir algunos tutoriales hace años, conseguí programarme mis propios crypters en VB6 (la mayoría sin acabar y bastante detectables... un patoso totalmente) cosa que terminé por dejarlos debido a mi baja experiencia con Visual Basic.
Ahora, me gustaría preguntarles si es posible realizar un crypter totalmente o en su mayoría en PHP, (incluso JAVA) quizás con algo de soporte en otros lenguajes del lado del cliente pero... no quiero nada de VB6, Delphi, C++ o cualquier otro lenguaje de escritorio que no domino.
Si es posible lo que os pido, me gustaría que me pegarais unos enlaces para ir llenando de información las pocas neuronas que el cannabis me deja, y así poder ir empezando a tocar éste tema y codearme mis propias herramientas, que ya lo echo de menos...
Obviamente me da igual que la información esté entrecortada, es decir, pueden pasarme info de lo que sea, x ejemplo como hacer el crypter en php, como añadirle el EOF al archivo final, saltar las VirtualBox, Modo a prueba de fallos... lo que encontreis y me pueda servir.
Bueno creo que me queda poco por decir, supongo que aquí en indetectables tuvisteis un crypter online o vuestras propias tools online por lo que os será fácil pasarme algunos enlaces... en caso de que aún no tengais pues... puedo compartir sin problema los avances con mis tools.
Y nada, despacito y con buena letra... seguro que algo saco, Gracias chicos y estaré atento a vuestras respuestas. Salu2!
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro