No suelo usar antivirus, aunque algunas veces lo haga para hacer pruebas más que para proteger mi equipo de posibles amenazas. Buscando por la web me encontré con un antivirus que me ha gustado mucho por varias cosas, es gratuito (de momento), se actualiza con frecuencia, y tiene varias opciones que otros AV no tienen o al menos no muestran.

La página oficial de este AV es [Enlace externo eliminado para invitados]

La herramienta está diseñada principalmente para eliminar adware y spyware aunque se comporta bien en la detección de troyanos y sobre todo de keyloggers.

También es capaz de detectar rootkits.

Y lo mejor de todo es que tiene un módulo de desinfección bastante avanzado.

No requiere de instalación por lo que es ideal para llevar en una memoria USB.

Descargar AVZ antiviral toolkit: [Enlace externo eliminado para invitados]

El programa pertenece a Kaspersky, firma comercial bastante popular en el tema de los AV.

No es una herramienta recomendada para los usuarios de a pie, está pensada más bien para profesionales de la seguridad pues tiene un comportamiento bastante paranóico y es facil obtener falsos positivos (por ejemplo detecta los hooks que hacen los firewalls personales y los AV) por lo que a mi personalmente me ha resultado una herramienta muy interesante y desde aquí les invito a probarla.
Si tu tienes derecho a decir en este foro que infectas ordenadores y espias inocentes usando troyanos entonces yo tengo derecho a llamarte publicamente lamer de mierda
Parece completo.... pero a mi no me gusta nada. La única herramienta de protección rusa que puedo llegar a admitir en mi pc, al menos, para hacer una modificación es el Kaspersky.
No sé...yo paso...
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”