WowEsta Excelente ME Lo Bajo Para Pruevas :P
Gracias jeje
orlando9427 escribió:jaja bueno si algun moderador lo ve y es pertinente que lo mueva (Por favor)-slandg- escribió:PAra mi que este Hummer deberia ir en troyanos y virus xD, Te quedo de lujo Brother!
Gracias Bro! eso era lo que me pasaba haciendo xD
PD: Tambien le pido al moderador si me cambia el link de descarga se me olvido hacer un link en el programa y no sirve un boton, [Enlace externo eliminado para invitados], ahi ya lo repare
Bro el link esta roto.!
Este es el link de descarga del Havevirus Betaxxskastxx escribió: Bro el link esta roto.!
Solo hay que fijarse un poco en el postLista de Descargas
HaveVirus v0.0 [Beta] - [Enlace externo eliminado para invitados]
M.I.A
yo descargue ese pero tiene un boton que no hace nada y mas a bajo publicaron otro link con ese error solucionado pero esta roto.!
gracias de todas formas...!
Si te refieres al botón que esta en "Opciones" que tiene como Caption "Button 1" see no hace nada, ese botón servirá para guardar todos los cambios de una vez y se me paso ponerle el procedimiento, para guardar los cambios denle en guardar de la pestaña respectiva cada vez que cambien algo.xxskastxx escribió:yo descargue ese pero tiene un boton que no hace nada y mas a bajo publicaron otro link con ese error solucionado pero esta roto.!
Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
Very very great work let me download this thanks for sharing
Estaba necesitando algo como esto. (: gracias por compartr!
Cada persona es un mundo diferente.
Valorados por el color
:)Felicidades Orlando
Magnifica Herramienta
Magnifica Herramienta
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Te felicito por el scanner, es una alternativa interesante.
1 - Varios de los links refieren a threads del Foro inexistentes
2 - Va a existir HaveVirus version V1?
3 - Si no vas a seguir desarrollandolo me gustaria echarle un ojo al Source, para ver si me dejas continuar con el proyecto. Se que aquí nadie me conoce, pero no pierdo nada diciendolo.
Felices reyes =)
1 - Varios de los links refieren a threads del Foro inexistentes
2 - Va a existir HaveVirus version V1?
3 - Si no vas a seguir desarrollandolo me gustaria echarle un ojo al Source, para ver si me dejas continuar con el proyecto. Se que aquí nadie me conoce, pero no pierdo nada diciendolo.
Felices reyes =)
Muy bien tu proyecto.
Recomendacion. Puedes leer los resultados directamente en memoria para no leer los logs :P No se si me explique.
Recomendacion. Puedes leer los resultados directamente en memoria para no leer los logs :P No se si me explique.
Creo que este proyecto lo tiene mas avanzado ya, pero no recuerdo con que nombre
@STARZ
Gracias
1- Intentare buscar los link para que este completo.
2- Por el momento lo dudo, tengo que volver a coddear mayor parte del motor de escaneo, he estado practicando con metodos mas eficacez y rapidos, pero no he tenido tiempo de aplicarlos por cuestiones de ingreso a la uni.
3- Lo ire liberando paulatinamente.
@adwind
Alguna vez pense en eso pero en ese entonces no tenia ese conocimiento, aun no lo tengo xD pero si algunas ideas para irlas aplicando; otro inconveniente es que los Logs con ciertos antivirus son diferentes al resultado mostrado en la consola y opte por leer logs.
@elsuc
Tengo otros proyectos mas avanzados pero no han salido del entorno de programación.
@caramel0rar0
Así es pero como han comentado faltan algunos AVs
Saludos y gracias por sus comentarios
Gracias
1- Intentare buscar los link para que este completo.
2- Por el momento lo dudo, tengo que volver a coddear mayor parte del motor de escaneo, he estado practicando con metodos mas eficacez y rapidos, pero no he tenido tiempo de aplicarlos por cuestiones de ingreso a la uni.
3- Lo ire liberando paulatinamente.
@adwind
Alguna vez pense en eso pero en ese entonces no tenia ese conocimiento, aun no lo tengo xD pero si algunas ideas para irlas aplicando; otro inconveniente es que los Logs con ciertos antivirus son diferentes al resultado mostrado en la consola y opte por leer logs.
@elsuc
Tengo otros proyectos mas avanzados pero no han salido del entorno de programación.
@caramel0rar0
Así es pero como han comentado faltan algunos AVs
Saludos y gracias por sus comentarios
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
[+]Restauración de SSDT