Bueno, como os dije aquí os dejo el Offsets Checker que hice en VB. Está en Beta, eso quiere decir que no está testeado al 100% y puede dar errores. He dejado dos posibilidades como comentario, una que cierra en proceso con taskkill, y otra que manda enter, para que no salgan las ventanas de error. El compilado que subí está sin ninguna de las dos, y a mi por lo menos me va de lujo, no me salta ningún mensaje ni nada.
Sin más os dejo el scr:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Slek

Saludos!!
github.com/Slek-Z
Hola slek, muy interesante amí en lo personal no me gusta usar tskkill yo en su lugar usaría la api TerminateProcess x) suerte en tus proyectos.!
//mHmm..
linkgl escribió:Hola slek, muy interesante amí en lo personal no me gusta usar tskkill yo en su lugar usaría la api TerminateProcess x) suerte en tus proyectos.!
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!!

Saludos!!
github.com/Slek-Z
Muy bueno Slek
lo acabo de probar y ultilizar con el crypter que acabo de postear (me sirvio para sacar KIS)
y queria preguntarte si puedo utilizarlo en una aplicacion que estoy desarrolando.
claro si me lo permites
saludos
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
PackNot escribió:Muy bueno Slek
lo acabo de probar y ultilizar con el crypter que acabo de postear (me sirvio para sacar KIS)
y queria preguntarte si puedo utilizarlo en una aplicacion que estoy desarrolando.
claro si me lo permites
saludos
Claro!! Para eso se liberan los sources!! Para que la gente los modifique a su gusto y los utilice en otros sources!
P.D: Pero acuérdate de poner créditos

Saludos!!
github.com/Slek-Z
Te lo agradesco amigo,gracias.
saludos y por supuesto que lo hare , olvide poner eso Jaja
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Responder