Putero69 escribió:hi Xtremecoder, in winxp does not work. I tried not encrypted. How do you
to work?
1- Try to uninstall all previous versions
2- Change the Mutex name.
3- Check your No-IP/DynDNS if is working
4- Dont use, this time, crypters
5- If work, try to use some crypters

Regards
xtremecoder vaya pique que tienes con dark te visito en el foro de open para mi darkomet es el peor las webcam andan fatal asi que me quedo contigo te doy to lo razon en todo son unos falsos y no me voy a registrar en ese foro solo pa decirles eso ....te sigo to tus pasos jejeej bueno sea o no el autor de spy-net te felicito por todo ese trabajo ya que uso actualmete spy-net 2.5 para mi el mejor rat de momento y estoy a un paso de pasarme a xtreme aver esas actualizaciones esperamos esa 2.6 muy pronto una funcion de poder editar el host directamente tmb vendria muy bien

bueno saludos
lubydj escribió:xtremecoder vaya pique que tienes con dark te visito en el foro de open para mi darkomet es el peor las webcam andan fatal asi que me quedo contigo te doy to lo razon en todo son unos falsos y no me voy a registrar en ese foro solo pa decirles eso ....te sigo to tus pasos jejeej bueno sea o no el autor de spy-net te felicito por todo ese trabajo ya que uso actualmete spy-net 2.5 para mi el mejor rat de momento y estoy a un paso de pasarme a xtreme aver esas actualizaciones esperamos esa 2.6 muy pronto una funcion de poder editar el host directamente tmb vendria muy bien
bueno saludos
Me hace más dispuesto a hacer el mejor RAT en el momento.
Voy a mejorar más y más cada nueva versión.
Muchas gracias...
I think the broblem is in the injection module i changed %DEFAULTBROWSER% to Svchost.exe and now it works fine in Win Xp sp3

Bug client freez and close when i us miscellaneous functions
sería bueno tener un boton "Go Back" o "Go UP" en el file explorer, también creo que sería bueno poder ver los thumbnails en una ventana sin cerrar la exploradora

Gracias
coss escribió:sería bueno tener un boton "Go Back" o "Go UP" en el file explorer, también creo que sería bueno poder ver los thumbnails en una ventana sin cerrar la exploradora
Gracias
Voy a empezar mañana una nueva actualización.
Voy a incluir esta opción y me gustaría saber qué cambios los usuarios gustaría tener.
Gracias.
xtremecoder escribió:
coss escribió:sería bueno tener un boton "Go Back" o "Go UP" en el file explorer, también creo que sería bueno poder ver los thumbnails en una ventana sin cerrar la exploradora
Gracias
Voy a empezar mañana una nueva actualización.
Voy a incluir esta opción y me gustaría saber qué cambios los usuarios gustaría tener.
Gracias.

Por pedir yo te voy a pedir 3 cosas jaja si cuela cuela el desktop preview que sea fijo como spy-net,funciones de messenger y que infecte usb desde e propio clientes estaria wuayyy

saludos si lo haces bien si no no pasa nada por pedir que no kede.... ahm se me olvidaba ayer lo pense poder renombrar el grupo asi lo tienes mas organizados por que nos vas hacer un server para cada uno no?
Each cast in this rat xtremecoder appreciating your work is for me much better than is the Darkcodersc, your server is much lower while with his server 700 kb think just too much, I dont know what some people see in darkcomet but irrelevant. You just continue tvoim work and it will be a lot better in my opinion I think it should just work on it for better viewing of images and search drivers camera .. much of me greeting xtremecoder
lubydj escribió:como va esa 2.6 jjejje dinos algo y que vaas añadiendo jeeje
Saludos xtreme
- Added Auto Scroll using chat function
- Added back, up and forward buttons using file manager.
- Added group rename
- Added easy panel info
- Added possibility to record only selected words on keylogger
- Changed record logs from keylogger. Ex.: [NUMPAD 0] to 0;
- Added possibility to select webcam drivers
- Added MSN functions

i'll add more... :)
Regards
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”