Hola indetectables pues despues de un tiempo ya termine mi troyano multiconexion inversa. Utiliza el winsock, un list view, un timer y unas Apis para el servidor.

Lo probé yo solo en mi PC poniendo a conectar en el puerto 81 y IP 127.0.0.1. Y todo bien conecta y las opciones van 100%

Le llame a un amigo para que me ayudase a testearlo, y cuando abre el server le sale error en la libreria winsock.ocx

Supongo que es porque le falta esa libreria, por eso no me conecta... Que me aconsejan?

Espero su respuesta

Saludos
Esperando a la liberacion del source de Delphi...
Hola amigo , te aconsejo q cambies el winsock por algun socket conocido ejemplo: soket plus , el master , y ya con eso no pide ninguna ocx al ejecutar el servidor , tambien haz de declarar en tu proyecto que el winsok es el socket ect ... saludos !
Alguna idea como cambiarlo a Csocketplus? estube buscando a ver informacion sobre CSocketplus y no hay mucho...

Saludos
hackerox2 escribió:Alguna idea como cambiarlo a Csocketplus? estube buscando a ver informacion sobre CSocketplus y no hay mucho...

Saludos

Se una de la misma manera que Winsock.ocx, puedes ver un ejemplo muy claro de como se usa en el troyano Dioxis de 50l3r que lo usa.

salu2!

OFF TOPIC: creo que te e visto en CPH con otro nick?
Imagen
Drinky94 escribió:
OFF TOPIC: creo que te e visto en CPH con otro nick?
mmm... no, no uso otro nick
Por aquí hay módulos para vb6 de csocketmaster funciona igual que el winsock y es una clase con un control, osea lo manejas igual que al winsock, cambian muy pocas cosas puedes buscarla por aquí.
//mHmm..
Gracias Linkgl, estube mirando todo eso y unos sources de troyanos que lo usaban y alfin lo terminé. Conectó una victima y despues de volverlo a abrir ya habia desaparecido No sé por qué pero bueno...

Gracias a todos
Responder

Volver a “VB/.NET”