Hola de nuevo
Vengo a dejarles un jueguito que hice.
Me llevo varios de de hacer tablas y cálculos para llegar a hacer un algoritmo que me haga simple la tarea de encontrar la carta.
Este juego consiste en que elijas una carta mentalmente y el programa te adivina cual es la que elegiste, para ello te va a hacer 3 preguntas que consisten en marcar la fila en donde esta tu carta y presionar el botón Continuar, o sea que;
1) Elejis una carta y marcas en que fila esta y presionas Continuar.
2) Marcas de nuevo en que fila quedó tu carta y presionas Continuar.
3) De nuevo marcas la fila donde esta tu carta y el programa te dice cual es.
No tiene mucha diversión, pero te reto a que mi programa te adivina cual es

Imagen

Descargas:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Mostrar/Ocultar

jaja que weno tio eres un puto makina modeas,codeas,diseñas y vete a saber que mas felicidades se ve bueno ahora lo pruebo
Imagen
Que bueno que te guste amigo.
El juego es basado en un truco que me gustaba hacerlo cuando jugaba al truco u otro juego de cartas. No lo invente yo al truco, pero al programa si :p, lo que costó es encontrar la forma de facilitar la tarea en comparar cosas.
Saludos
Imagen

Mostrar/Ocultar

muuuuyyy buenoooo amigo y seguro q muy bien codeado!!
maña le hecho un ojito al programa!!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Que grande RoLy por más que sea un juego se necesita un gran nivel de razonamiento para lograr que funcione correctamente y eso demuestra tu capacidad... sos un capo amigo

P.D.: por qué me muestra una antena wi-fi como resultado?
Imagen

[C]orp-51 Offset Locator v1.9 ★★★ TERMINADO ★★★
polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
:D Te equivocaste o quieres engañarme?

Eso me gusto ^^ +10
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”