Es una gran herramienta y tenia la version anterior y todo bien pero esta me da un error de hookMenu.ocx que no lo puedo solucionar por mas que me la bajo y registro no consigo hacer que funcione si me pueden ayudar al respecto de los agradecere infinitamente.
Por lo que veo tu geolocalizador no parsea bien, además el navegador de vb6 esta mas feo... seria mejor codear una función de obtener los mismos datos de alguna pagina vía inet o sock sin usar el navegador de vb6.

Saludos.
El secreto de mi éxito es Jesús
Fakedo0r escribió:Por lo que veo tu geolocalizador no parsea bien, además el navegador de vb6 esta mas feo... seria mejor codear una función de obtener los mismos datos de alguna pagina vía inet o sock sin usar el navegador de vb6.

Saludos.
para la proxima version.. si hay.. ya no se que mas añadir

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
No tienes por qué añadir nada, mejorar las opciones que trae es lo que hace un programa ser la crème de la crème jaja, deja [Enlace externo eliminado para invitados] y dale duro xD

un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:<span>No tienes por qué añadir nada, mejorar las opciones que trae es lo que hace un programa ser la crème de la crème jaja, deja [url=<a href="[Enlace externo eliminado para invitados]]las" class="smarterwiki-linkify">[Enlace externo eliminado para invitados]]las</a> pollas bailarinas[/url] y dale duro xD</span>

un saludo!
puta Dra ajajajjaja, mi mama estaba cerca de mi
Imagen

Mostrar/Ocultar

Felicidades, fuiste el primero JAJAJA, nosé que hacen que siempre tienen a los padres detrás... , eh m3m0 en fin, ahora pensarán que eres gay, tampoco es para tanto

PD: no desvirtuamos más el post dale duro con el TCP Connections m3m0

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:Felicidades, fuiste el primero JAJAJA, nosé que hacen que siempre tienen a los padres detrás... , eh m3m0 en fin, ahora pensarán que eres gay, tampoco es para tanto

PD: no desvirtuamos más el post dale duro con el TCP Connections m3m0
si dr_hack si... ¬¬ ... seguire dandole a esto, lo volvi a abrir ahora, no me dicuenta

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
Responder

Volver a “Programas de Protección”