Fakedo0r escribió:El descaro y el no pensar de algunos no tiene limite , como yo lo titularia "El Pastor y su rebaño"
Chico que si creias que me ibas a molestar con eso entonces estas muy equivocado porque lo unico que demostraste es que no piensas si no mueves con el "instinto" como los primitivos.

Saludos caballero
Fakedor si tanto quieres estar a la altura o más arriba del quien inventó esto, medio que tendrías que calentar motores y desarrollar lo que te envié por correo gmail.

PD: Pensalo, no creo que otro te vaya a ganar, a menos que me adelante

PD [2]: Lee el pd 1
Imagen

Mostrar/Ocultar

warner2010 escribió:
Fakedo0r escribió:El descaro y el no pensar de algunos no tiene limite , como yo lo titularia "El Pastor y su rebaño"
Chico que si creias que me ibas a molestar con eso entonces estas muy equivocado porque lo unico que demostraste es que no piensas si no mueves con el "instinto" como los primitivos.

Saludos caballero
Fakedor si tanto quieres estar a la altura o más arriba del quien inventó esto, medio que tendrías que calentar motores y desarrollar lo que te envié por correo gmail.

PD: Pensalo, no creo que otro te vaya a ganar, a menos que me adelante

PD [2]: Lee el pd 1
Esto ya se hablo hace varios meces, no tengo ganas de volver a repetir lo que se ha dicho anteriormente. No me has mandado nada, saludos.
El secreto de mi éxito es Jesús
Ufff... de lujo sta belleza Bro.!! Saludos
This eternal accusation against Christianity I shall write upon all walls,wherever walls are to be found - I have letters that even the blind will be able to see..I call Christianity the one great curse, the one great intrinsic depravity, the one great instinct of revenge, for which no means are venomous enough,or secret,subterranean and small enough, - I call it the one immortal blemish upon the human race...
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”