Bueno creo que esto va aqui
Veran estoy acabando una aplicacion(un crackme )

Pero queria ponerle anti-olly y anti-w32 y me gustaria que me dijesen como podria hacerlo ya que he mirado toda la seccion manuales y nada.O al menos una breve referencia y yo ya busco lo demas.

Saludos
[C]ode[I]nfected escribió:Bueno creo que esto va aqui
Veran estoy acabando una aplicacion(un crackme )

Pero queria ponerle anti-olly y anti-w32 y me gustaria que me dijesen como podria hacerlo ya que he mirado toda la seccion manuales y nada.O al menos una breve referencia y yo ya busco lo demas.

Saludos
El chiste de los crackme's es encontrar el serial correcto descifrando una rutina que el programador hace para validar su programa, el anti debugger es inútil realmente casi siempre, y pues para un crackme lo interesante es descubrir como te digo la rutina, la proteccion anti-debugger no tiene mucho chiste en crackme's, pero si ya estas protegiendo un programa pues entonces sí ponle las barreras que tu quieras x), existe una API que se llama IsDebuggerPresent()

msdn.­microsoft.­com/­en-­us/­library/­ms680345(v=vs.­85).­aspx

:P
//mHmm..
creo recordar manuales que decian que esa api era demasiado facil saltarsela, asi que usala de manera ingeniosa amigo ;))

es elo que recuerdo ennn, no se si sera verdad
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
davidad escribió:creo recordar manuales que decian que esa api era demasiado facil saltarsela, asi que usala de manera ingeniosa amigo ;))

es elo que recuerdo ennn, no se si sera verdad
hay plugins para olly que saltan esa proteccion x)
//mHmm..
linkgl escribió:hay plugins para olly que saltan esa proteccion x)
bien, eso quiere decir que tengo buena memoria xDD
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Siempre podemos recurrir a las vulnerabilidades que haya en ese crackme, si es que hay, realmente resolver un crackme es un poquito dificil para mi.
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
mira esto:

'---------------------------------------------------------------------------------------
' Module : mBeingDebugged
' Author : Karcrack
' Now$ : 23/08/2009 18:42
' Used for? : Know if being debugged
' Reference : ' [Enlace externo eliminado para invitados] ... ering.aspx
' Tested On : ' - OllyDbg 1/2
'---------------------------------------------------------------------------------------
Option Explicit
'NTDLL
Private Declare Function NtQueryInformationProcess Lib "ntdll.dll" (ByVal hProcess As Long, ByVal ProcessInformationClass As Long, ProcessInformation As Any, ByVal ProcessInformationLength As Long, ReturnLength As Long) As Long
Public Function ImBeingDebugged() As Boolean
Call NtQueryInformationProcess(-1, &H1E, ImBeingDebugged, ByVal 4, ByVal 0&) End Function

Si la funcion es true estas en debuger.

hay muchas mas busca en san google, :-( pero con olly e imaginacion se pueden saltar todas
Responder

Volver a “VB/.NET”