por Franbv Baneado ;( Para los amantes de este av ay se los dejo [Enlace externo eliminado para invitados] Fuente y clave: Mostrar/Ocultar[Enlace externo eliminado para invitados] no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban. Citar 22 May 2011, 14:49
por Flight embedded Moderador Maldito antivirus ruso hijo de una gran p.... madre que lo re mil p.....me caigo y me levanto en este antivirus que me jode las modificaciones. Gracias che. Citar 25 May 2011, 07:53
por Fito02 Se conecta desde un manicomio este av me tiene las que te conte inchadas en una mod que toy creando Citar 25 May 2011, 08:17
por schegell cernunnos Delirios esporádicos Fito02 escribió:este av me tiene las que te conte inchadas en una mod que toy creando ami tambien o saco avira, o saco kaspersgay PD: gracias bro ! NO PRETENDO SOLO COMERME EL PEZ,... QUIERO APRENDER A PESCAR.... V"""V Citar 03 Jun 2011, 03:39
por diablolll Delirios esporádicos Gracias pero podrías decirnos los cambios respecto al 2011?? Citar 28 Jun 2011, 10:14