Hola, Brothers.. Hoy les traigo la nueva version de este rat, en lo personal no lo uso, lo testie un poco y encontre que la captura de pantalla no funciona muy bien, principalmente sobre windows 7, pero bueno se los dejo para todos los que les gusta...

Imagen

Product Name : DarkComet-RAT v4.0
Product Version : v 4.0
Coded in : Delphi XE (Client.exe) and Delphi 2007 (Server.exe)
Product Author : DarkCoderSc
MD5 Hash : 0d03b4d373004ad9ea461174cddaef71
Sha1 Hash : 9c2050d3db70e2e36845bc870070132eb8eaca08
Public release : 20/08/2011 at 17:35

Mostrar/Ocultar

Link Original del Autor

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
yeah new version

but still have problems with listening ....

any1 can help me?

plz just send me your configuration in PM

maybe i have some mistakes in configuration...

thnx anyway :)
rottengio escribió:yeah new version

but still have problems with listening ....

any1 can help me?

plz just send me your configuration in PM

maybe i have some mistakes in configuration...

thnx anyway :)
En manuales y tutoriales existe una configuracion adecuada, pasate por ahi, solo sigue los pasos
Imagen
y cual usas mas ? gracias por el aporte
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
Franbv escribió:y cual usas mas ? gracias por el aporte
Cybergate, XtremeRat, y los mejores Bifrost, Dark Scorpion...

Aun que puedo decirte que unos funcionan en algunas cosas y otros carecen del funcionamiento... Pude darme cuenta que Darkcoment conecta rapido, pero en capuras de pantalla es malo...
Imagen
mi pana te recomiendo que le heches un vistaso a la version 2.2. En esa versión la captura de pantalla es la mejor y la captura de webcam también. Tengo tiempo usando todas las versiones que han salidos, pero esta 4.0 en particular estoy teniendo problemas para configurarlo bien. La verdad no se que pueda ser, pero con todas las versiones anteriornes , las tengo funcionando a un 100%. Tú sabras si algun RAT de esos que tú usas, permiten visitar paginas web de manera oculta. Lo que pasa es que he estado pensando que si se puede hacer con algún RAT, se podría trampiar googleadsense y ver si se puede ganar algo de dinero. Yo trate cambiando la ip, pero quedo mi dirección mac registrada y se dienron cuenta que estaban haciendo click en los anuncios desde la misma dirección mac.
Gracias por compartir.

Me sorprendio un monton la cantidad de usuarios que tenias, 7621 si mal no veo, increible.

Saludos!
La vida es una sola, aprovechala.
xbahack94 escribió:Gracias por compartir.

Me sorprendio un monton la cantidad de usuarios que tenias, 7621 si mal no veo, increible.

Saludos!
Si viste mal, son 762 el uno es ]

Imagen
Lordcam escribió:
xbahack94 escribió:Gracias por compartir.

Saludos!
Si viste mal, son 762 el uno es ]
Aun asi son muchos amigo,

Saludos
La vida es una sola, aprovechala.
Diossanto e___e tantos usuarios . como me gustaria tener tantos como tu XD cual sera su secreto e__e

gracias por el rat :D mañana lo testeare
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”