gracias!!! donde consigo un tutorial para hacerlo funcionar?? entre a manuales y tutoriales pero no lo encuentro nos podes dejar el link please please
acavo de testear este rat y enverda no me convencio del todo
se mirava muy bueno enverda me gusta pero tiene algunos errores y uno es muy importante
como cuando le dava en "administrador de archivos" me salia el mio
pense ke solo seria en uno y no, fue en casi la mayoria en fin se areglaran eso seria
un buen rat a hora probare cybergate ablan muy bien de el
saludo2 bro me sorprende el numero de victimas que tienes y solo pa testear el rat joder
Imagen
mane180 escribió::cf: acavo de testear este rat y enverda no me convencio del todo
se mirava muy bueno enverda me gusta pero tiene algunos errores y uno es muy importante
pense ke solo seria en uno y no, fue en casi la mayoria en fin se areglaran eso seria
saludo2 bro me sorprende el numero de victimas que tienes y solo pa testear el rat joder
"enverda" me gustaria preguntarte si te duele ser taaaaan bolu** pero no lo voy a hacer.
otroyomismo escribió:
mane180 escribió::cf: acavo de testear este rat y enverda no me convencio del todo
"enverda" me gustaria preguntarte si te duele ser taaaaan bolu** pero no lo voy a hacer.
??????
Imagen
No es que sea malo es que es malisimo muy inestable muy mala conexion, y para rematar es lentisimo. (Retrasao).
cybergate le dobla la velocidad con el mismo remoto y tiene la mita menos de pin.
Imagen
Bueno, resulta que cuando reinicio el router y todo, el darkcoment no me conecta con las victimas. Siendo que uso una no-ip que la actualizo con duc3.0 y al hacer ping cambia correctamente de ip, pero no se conecta asta que vuelvo a ejecuta el server en la victima. Utilizo windows 7... alguien sabe a que se puede deber esto? O que troyano me recomiendan que funcione bien con las conexiones inversas?

Lo malo es que tenia varias PC y ahora en la mañana ninguna me aparece... desactive el firewall y todo.

PD: el server 100% indetectable, asi que no podria aver sido que el antivirus lo haya eliminado. Ademas que hago pruebas con un netbook y me pasa igual.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”