Che Harker yo lo tuve que deinstalar porque cometí el error de actualizarlo, entonces me salió un cartelón que decía que mi Windows no era original y toda esa cala.
!Maldito Microsoft!
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Che Harker yo lo tuve que deinstalar porque cometí el error de actualizarlo, entonces me salió un cartelón que decía que mi Windows no era original y toda esa cala.
!Maldito Microsoft!
Seguramente has sido víctima de una falsificación de software...
Imagen
Tenía entendido que esta versión de Microsoft Security Essentials no era original. A parte de esto y como si tuviese que ver ¿ quién tiene Windows Xp original?
Imagen
Imagen
No te contestesté antes porque quería corrobororar que funcionase bien, y así fué. No se que te pasó Ignaro, que fue lo que actualizaste, la base de datos del antivirus? o las actualizaciones de windows? Porque recién acavo de actualizar la base de datos y no me salió ningún cartel de "Victima de falsificación". O actualizaste la versión del AV?
Lo que hace esta versión es bypassear la comprobación de autenticidad que hace antes de la instalación, por lo demás creo que es igual al "original".
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Actualicé únicamente la base de firma del antivirus. Tengo desactivada la actualización automática de windows.
Ahora decime una cosa, ¿si lo vuelvo a instalar me andará? ¿O tengo que borrar todas las llaves del Regedit?
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Tenía entendido que esta versión de Microsoft Security Essentials no era original. A parte de esto y como si tuviese que ver ¿ quién tiene Windows Xp original?
Tienes razon Ignaro ¿hoy en día quien te tiene windows xp?

Ahora todos vamos por Windows Seven y prontito 2015 Midori.

Imagen

Imagen
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Programas de Protección”