Bueno, voy al punto:
Estoy tratando de hacer un cliente de troyano de conexión inversa que funcione en GNU/Linux (Me parece que suena loco)
¿Esto es posible? Que el server del troyano funcione en Microsoft Windows y el cliente en GNU/Linux? es una idea que se me ocurrio de hace varios meses y nunca pude intentar hacer ya que no sabía nada de programación. Ahora lo estoy tratando de hacer en Gambas (el cliente) ya que Basic se me da más que otros lenguajes (se aceptan comentarios sugiriendo otro lenguaje, por hacer esto posible soy capaz de leerme la biblia de el lenguaje C ) Veo que no existe nada parecido hasta ahora y ocurre que eso me pone a pensar sobre que posiblemente sea "ciencia ficción" por así decirlo. ¿Que me recomiendan? PD:
Tengo creado el cliente en gambas, la interfaz para ser exacto y algo de código con serversocket. Pero aun no estoy seguro si conecta.
También tengo otra preocupación; no se enviar aun información por medio del serversocket (solo se enviar información por el socket normal) y pasa que en gambas el serversocket es el que escucha la conexión pero no puede enviar información (o no se enviarla) y el socket normal se conecta y envia información (pero no se si deba utilizar los dos para el troyano) esa es mi duda.
Creo que necesitan el source así que:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Espero sus respuestas y un saludo a la comunidad!
1650carlos, claro que se puede de echo hay varios troyanos multiplataforma ej: devotionex(java), demonio (python y QT4).
Te complicas mucho! podrias estudiar perl python ruby java que son lenagujes disponibles para cualquier sistema de preferencia java que esta en casi cualquier sistema! xD
Te complicas mucho! podrias estudiar perl python ruby java que son lenagujes disponibles para cualquier sistema de preferencia java que esta en casi cualquier sistema! xD
1337 & culture!
Gracias por tu respuesta, me voy a ver algo de java. Creo que es más fácil que python.juhscr escribió:1650carlos, claro que se puede de echo hay varios troyanos multiplataforma ej: devotionex(java), demonio (python y QT4).
No creo, java es un lenguaje facil cuando lo entiendes pero al igual que python son altamente tipados!
Ya dependera de que tanto sepas buscar en las apis de cada uno!
Pero os advierto que java es otro nivel, no estoy diciendo que python no pero pues es oracle creo que no necesito decir nada mas.... xD
Ya dependera de que tanto sepas buscar en las apis de cada uno!
Pero os advierto que java es otro nivel, no estoy diciendo que python no pero pues es oracle creo que no necesito decir nada mas.... xD
1337 & culture!
NO SE si estare equivocado pero CREO que en VB6 se puede
solo echenle un vistaso al BlackShades es multiplataforma y en vb6

Crypter FUD? Mandame un MP ó
www.servicios.corp-51.net
Hermano pero debe estar complementado por otro algun otro lenguaje para que soporte la multiplataforma!DaPimp escribió:NO SE si estare equivocado pero CREO que en VB6 se puede
1337 & culture!
Pues eso es lo que yo pienso tambien... es muy posible que el stub este en otro lenguaje....
oooo si si tenes razon.
porque ahora recuerdo que el cliente solo funciona en windows pero el server es multiplataforma...
de seguro eso es... debe ser otro lenguje con vb6
oooo si si tenes razon.
porque ahora recuerdo que el cliente solo funciona en windows pero el server es multiplataforma...
de seguro eso es... debe ser otro lenguje con vb6

Crypter FUD? Mandame un MP ó
www.servicios.corp-51.net
lo mas seguro es que este en c, c++
yo implementaria las funciones para todos los sistemas opertaivos en c obviamente testeado al fin solo es para subir descargar ejecutar etc... y la conexion bajo el mismo lenguaje comparten las misma propiedades al momento de crear los paquetes para la conexion, es decir comparten el mismo estandar.... xD
yo implementaria las funciones para todos los sistemas opertaivos en c obviamente testeado al fin solo es para subir descargar ejecutar etc... y la conexion bajo el mismo lenguaje comparten las misma propiedades al momento de crear los paquetes para la conexion, es decir comparten el mismo estandar.... xD
1337 & culture!
amigo pasate por aqui, http://www.indetectables.net/foro/viewt ... 14&t=353681650carlos escribió:Gracias por tu respuesta, me voy a ver algo de java. Creo que es más fácil que python.
lo acabo de poner y seguro que tienes material para aprender de sobra!! xDD
y espero que te unas a los que sabemos java!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Gracias, me leere todo!davidad escribió:amigo pasate por aqui, http://www.indetectables.net/foro/viewt ... 14&t=353681650carlos escribió:Gracias por tu respuesta, me voy a ver algo de java. Creo que es más fácil que python.
lo acabo de poner y seguro que tienes material para aprender de sobra!! xDD
y espero que te unas a los que sabemos java!
Quiero subir de nivel a coder
Ya me veré haciendo troyanos multiplataforma y demás...
Por el momento me voy a leer todo lo que me encuentre que pueda ayudar...
Un saludo a todos!
Exactamente lo que quería es que el cliente funcionara bajo linux y el server infecte ordenadores MS Windows.DaPimp escribió:NO SE si estare equivocado pero CREO que en VB6 se puede
Voy a probar con KBasic antes de iniciar con java devido a que "según" es más compatible con basic de VB6
espero tengan buena compatibilidad. Esto de los IDEs de programación me tiene muerto! No encuentro uno que me acomode; me encantaría tener un IDE que programara todo y que programara en multiplataforma (Linux, Mac, windows)
Así no tendría que estar haciendo todas estas chorradas jajaja.
Un saludo y le voy a echar un vistaso
Amigo esa definicion es practicamente la de JAVA xDD.1650carlos escribió: y que programara en multiplataforma (Linux, Mac, windows)
Así no tendría que estar haciendo todas estas chorradas jajaja
Con respecto a los IDE, eclipse tiene para java,cyc++ al igual que netbeans...
Tambien hay otro VB6 para linux llamado GAMBAS! xDD hechale un vistazo si quieres
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Sobre los ide o idle pues para java, lo mas comun es eclipse, netbeans o intellijet!
Respecto a subir nivel, no lo hagas por el nivel hazlo por ti mismo, los reconosimientos vienen solitos!
Respecto a subir nivel, no lo hagas por el nivel hazlo por ti mismo, los reconosimientos vienen solitos!
1337 & culture!
Gracias, tienes razón.juhscr escribió:Sobre los ide o idle pues para java, lo mas comun es eclipse, netbeans o intellijet!
PD: Ya resolví lo de la conexión. Me conecta con los servers, ahora el problema sera relacionar el listbox1 con los demás formularios y rogarle a dios que no haya errores al enviar los datos a los servers.
Me quedan muchas pruebas por hacer. No he dejado el lenguaje basic para esto; al ver que me conecto perfecto pensé que no habría gran problema con lo demás.
Más que nada quiero aprender de esta experiencia de crear troyano. Por que no es mi primer troyano, pero si que es el más complejo que he hecho.
Un saludo y gracias.