@azav3: lo dijo ukranow, lo dijo osni, no se que mas necesitas... esta limpio brother, sin dudas

[Enlace externo eliminado para invitados]osnaraus escribió:El que tiene anti-virtual es el trial de cybergate (podes probar descargandotelo de la pagina oficial) , consecuentemente no funciona tampoco el parche en dicho entornonewhacks escribió:Anti-virtual ...?¿
[Enlace externo eliminado para invitados]
en estas fechas se hacen regalos :DAlbertiko96 escribió:Buenas, en una maquina virtual no me deja ejecutarlo (VMWARE) me dice que no lo ejecute en una virtual machine. Un poco sospechoso que detecte que es una maquina virtual y otra cosa que me parece importante, el malwarebytes pro me blokeó una conexion saliente hacia una ip cuando ejecute el cybergate 1.18 :( SOSPECHAS
Nadie ha dicho que este infectado,solo estan contando sus experiencias despues de ejecutar el rat.DarKing escribió:si tienen sospechas entonces no lo usen, nadie los obliga, ya fue analizado y puede seguir siendo analizado por el que quiera hacerlo, y mientras nadie demuestre lo contrario el beneficio de la duda favorese es decir ESTA LIMPIO mientras no prueben lo contrario, yo lo testee por encimita (por decirlo asi) y no vi nada extraño.
el segundo que leeo que no le habre en una virtual.....kille99 escribió:Nadie ha dicho que este infectado,solo estan contando sus experiencias despues de ejecutar el rat.DarKing escribió:si tienen sospechas entonces no lo usen, nadie los obliga, ya fue analizado y puede seguir siendo analizado por el que quiera hacerlo, y mientras nadie demuestre lo contrario el beneficio de la duda favorese es decir ESTA LIMPIO mientras no prueben lo contrario, yo lo testee por encimita (por decirlo asi) y no vi nada extraño.
uno dice que al ejecutarlo el malwarebytes bloqueó una conexion al exterior
otro dice que le salto una alerta de su SO
yo digo que no anda en una virtual (ahora me diras que no es sospechoso esto)
saludos
la pregunta ke me hago. si tiene anti-virt cpmo lo has podido correr en vmware ?newhacks escribió:Anti-virtual ...?¿
[Enlace externo eliminado para invitados]
Volver a “Troyanos y Herramientas”