Me han dicho que para ser de Microsoft esta herramienta es muy buena. a probar pues! gracias.
Imagen

"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."
François de la Rochefoucauld
se ve muy buena esta herramienta pero no me da la descarga del archivo Antimalware.rar
si alguien puede subirlo please asi lo probare. gracias
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
Pensé en cerrar este tema pero mejor lo dejo abierto por si se cae algun link y xNeoDarkx decide resubirlo o actualizar pero familiozo no revivas temas viejitos solo para esto :S
//mHmm..
aprovechando que esta abierto el poste,pregunto si alguien lo ha utilizado ,y funciono bien?
ya que cuando le doy a scanear una carpeta que esta en el escritorio,la tool escanea el directorio C:,y ignora la carpeta
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Solitario escribió:aprovechando que esta abierto el poste,pregunto si alguien lo ha utilizado ,y funciono bien?
ya que cuando le doy a scanear una carpeta que esta en el escritorio,la tool escanea el directorio C:,y ignora la carpeta
si exactamente soli no va bien y esta lleno de bugs te recomiendo que te lo instales en una vm y acavaras antes un saludo compi
Imagen
Bravus escribió:
Solitario escribió:aprovechando que esta abierto el poste,pregunto si alguien lo ha utilizado ,y funciono bien?
si exactamente soli no va bien y esta lleno de bugs te recomiendo que te lo instales en una vm y acavaras antes un saludo compi
gracias bravitus,,mejor lo tien en la basura ese post
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Adelante ;) perdi el proyecto en alguna carpeta.
Ademas de que el MSE es tan puto que comprueba que sus archivos sean originales por consecuente no lo he logrado hacer portable y no ha llegado ningún mago.
Por mi no hay problema de que sea mandado a papelera.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:Adelante ;) perdi el proyecto en alguna carpeta.
Ademas de que el MSE es tan puto que comprueba que sus archivos sean originales por consecuente no lo he logrado hacer portable y no ha llegado ningún mago.
Por mi no hay problema de que sea mandado a papelera.

Saludos!
poderias empesar del 0 con tu proyeto,es un av muy lento de scanear y si lograras hacerlo portable o cmd .bat,seria un lujo ,gracias por el intento bro
Imagen

Responder

Volver a “Programas de Protección”