Bueno Aki les subo el encriptador ... para que encripten sus claves ... o no se... pero bueno denle buen uso ...

PD: es como un beta ... necesito mas tiempo ya que voy al colegio y tengo que cambiar los metodos de encriptacion :S bueno nose como explicar

Descargar :[Enlace externo eliminado para invitados]

nno tiene ningun virus ... para los desconfiados ... espeor que me den ideas saludos ;)
Para mi vista esta Limpio, esperemos a ver que dicen los capos. Pero cuéntanos un poco, que encriptación utiliza? Lo probé con un par de textos y funcionó bien .
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Un troyano no puede pesar 39KB XD a menos que lo haya supercomprimido.Mientras esta limpio.
Pruebo en virtual y edito

Funciona en virtual,para mi esta LIMPIO,por cierto,que encryptacion utiliza?
Imagen

El chico que edito el scan de un Stub.
adgoosuc escribió:Un troyano no puede pesar 39KB XD
Eso es que no has conocido poison ivi... 6 KB.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
adgoosuc escribió:Un troyano no puede pesar 39KB XD a menos que lo haya supercomprimido.Mientras esta limpio.
Pruebo en virtual y edito

Funciona en virtual,para mi esta LIMPIO,por cierto,que encryptacion utiliza?
or,,,,keylogger
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

Metal_Kingdom escribió:
adgoosuc escribió:Un troyano no puede pesar 39KB XD
Eso es que no has conocido poison ivi... 6 KB.
jajajaja como se nota las nuevas generaciones q no conocian los buenos troyanos
Imagen
Bueno Amigos ...Esta Encriptacion no tiene nombre :P .... tambien tengo que editar mucho para lograr algo mas interesante !

Lo bueno es que Ustedes Podrian dar ideas si quieren numero etc ... pero creo q soy muy noob con El tema de Diseñar encriptacion y tambien programas :D saludos ....
adgoosuc escribió:,por cierto,que encryptacion utiliza?
Una encriptacion Bkn :D ajajajjaa Nose como ponerle ... emm y seria bueno que me ayuden :D
Responder

Volver a “Nuestros Programas”