disculpen pero esta password no se conque ay que decencryptarla Pass : VURUT09MUy5ORVQ=
alguien me tire un cable
le doy esta Pass : VURUT09MUy5ORVQ= pero no desconprimo alguien me diga con que esta encryptada
T-N-T

gracias por compartir tu excelente trabajo

T-N-T escribió:disculpen pero esta password no se conque ay que decencryptarla Pass : VURUT09MUy5ORVQ=
alguien me tire un cable
le doy esta Pass : VURUT09MUy5ORVQ= pero no desconprimo alguien me diga con que esta encryptada
La pass esta codificada... supongo q si no sabes desincriptar un pass tampoco sabras para q es esta tool o me equivoco??
lo que pido que me digan cual es el nombre de la encritacion para decencriptarla
mmm y si decirme eso te ace sentir bien aslo
T-N-T
si M3n3g@tt1 no puso el tipo de encriptacion supongo q fue porque es muy obvia bueno lo es para los q viven encriptando, no dire cual para evitar problemas, solo te puedo decir q es muy comun, y ademas la pass hasta se podria adivinar XDDDD ah otra pista el modo de encriptacion en su nombre lleva dos digitos... uno de esos 2 digitos finales del nombre de la encriptacion esta tamb en nombre de una posicion sexual XDDD en serio esta facil, pero q sea otro o el mismo M3n3g@tt1 el q ponga el tipo de codificacion/encriptacion usada

slds
gracias amigo M3n3g@tt1 por traer este generador de runpe todo un buen codder sigue asi brot que vas de super saludos
Imagen
Gran trabajo M3n3g@tt1, gracias por compartir
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Muchissimas gracias me alegro tan buenos comentários , en serio una honra , saludos , proximamente un proyecto nuevo , salud2s
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Gracias Slek , por cierto aun mejor ....salud2 fiera

@Indetectables Team
ola amigos me sale un error al cambiar el runpe nose que puede ser ave sime podeis echar una manita os dejo la captura de imagen
grasias M3n3g@tt1 x esta tool
[Enlace externo eliminado para invitados]
djkiraly escribió:ola amigos me sale un error al cambiar el runpe nose que puede ser ave sime podeis echar una manita os dejo la captura de imagen
grasias M3n3g@tt1 x esta tool
[Enlace externo eliminado para invitados]
Mira bien la forma de uso en el final del runpe Pe generado que te ajeitas eso error...

@Indetectables Team
Me pasan el Source del crypter en que les sirvio, yo probe en muchos sources y no me sirvio ninguno :(
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”