Bueno chicos, estoy haciendo el juego del amigo invisible en Batch, pero cada vez que intento mejorarlo, me salen mas problemas. He buscado información por internet, y he pedido ayuda, pero nadie ha sabido responderme
El problema que tengo ahora, es que no quiero que se repitan los nombres que ya hayan salido elegidos, y además se cree una lista en pantalla , y se guarde en el mismo documento bat.
Se que tengo que utilizar un if exist
pero no se como usarlo.
Este es el código:

Mostrar/Ocultar

Espero que me ayuden
Gracias de antemano
Imagen
si quieres te metes al irc cuando estes y lo vemos por ahi , a batch mucho no le puedes pedir , es facil lo que quieres solo te ayudare hacerlo , no te lo dare por resuelto
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Ya está resuelto gracias a ps1c0s1s que me ha dado muchas pistas y ha tenido paciencia jajaja
y casi acabado, mañana lo subo si funciona, que seguro que si
Imagen
Gente como usted que tiene ganas de aprender es lindo ayudar y uno tiene toda la paciencia , abrazo y exitos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s, repito, muchisimas gracias por la ayuda que me diste, pero lo que conseguí fué lo siguiente:
primero quité unas cosas que no servían que era la lista de abajo, y puse unas variables para cada nombre, pero no consigo hacer que no se repitan.
aqui el codigo:

Mostrar/Ocultar

Imagen
Responder

Volver a “Otros lenguajes”