osnaraus escribió:Che, una consulta, recien me avispo que no existe la funcion de binder, ni la de upx, ni la de icon, ni nada que habia en versiones anteriores en la ultima pestaña del builder... Alguien me confirma que no soy el unico nabo al que le pasa esto....!!!???
No no eres el único
saludos
I start crack .. it loads Cybergate .. status is OK but I still cannot jump over 5 users limit... whats wrong ??? is there anybody with the same problem ??
no esta infectado pero tiene antivirtual creo yo como un sistema de seguridad para q no lo parchen XD por q no hace conexiones raras ni ejecuta nada q este fuera de lo q es el cliente yo lo doy por LIMPIO
RobiNRecorD escribió:buen aporte haber a probarlo y dentro de unos minutos posteo la foto si pasa los 5 remotos saludos
RobiNRecorD escribió:bueno lo probe pase algunso remotos de el spy y bueno si supera los 5 q era el limite Gracias x compartir loko

Imagen
Joer en cero´coma tienes mas de 5 infectaos, tu si que eres un crackk!!
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina...
...no se sabría por dónde empezar con la suerte.

Carl Zuckmayer
1896-1977
eeeeeeeeee que hace mi ip en el rat de robinrecor estoy en uno de esos sinco infectado tengo el SIDArobinrecord jajajjaj NOmentira muy bueno esta rat gracias por traerlo
¿Cuál es la diferencia entre este rat y el darkcomet??

Gracias xD

Pd:Al final esta infectado o esta limpio?
dmop escribió:¿Cuál es la diferencia entre este rat y el darkcomet??

Gracias xD

Pd:Al final esta infectado o esta limpio?
Q el darkcomet es completamente gratuito y mejor q el cybergate hahahahaha

Volver a “Troyanos y Herramientas”