e visto varios tutoriales para sacar la clave wep. peroa comenzar el comando "airmon-ng". me sale en blanco en la interface - chips y Driver. que puedo hacer ?
estoy usando virtual box 3.1
Por desgracias aun no leo las mentes jajaj ( tenes que ver el tipo de antena USB que estes usando , los drivers, etc)
Pero bueno , asumo que la tarjeta wifi esta conectada por usb. , Tendrás que activar el dispositivo via el menu de virtualbox, Lo más recomendable es grabar una imagen de bt en un cd y arrancar la maquina en modo live (Sin usar virtualbox, vamos).
Si es interna (por ejemplo de portatil) no vas a poder hacerlo. o mejor dicho ...debe ser de modo nativo

Más que por backtrack, pregunta por aircrack mira si tu tarjeta está ahi [Enlace externo eliminado para invitados] lo más importante es el chipset

Que tarjeta wifi tenes??
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
COmo ya he dicho, varias veces, sin una tarjeta usb externa vas a tener que grabar UN CD y reiniciar CON EL CD. No podes hacerlo desde virtualbox.
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”