Buendo gente de indetectables, a pedido de un usuario voy a subir el Visual Studio 6.0 Service Pack 6 (VS6SP6) y el Microsoft Platform SDK. Además no me fue facil encontrarlos en el foro, aunque pueden descargarse facilmente de Google, pero ya saben, para los más flojitos.
Primero que nada, deben que saber que son y para que sirven cada uno.
El Microsoft Platform SDK es:
Wikipedia escribió:...es un kit de desarrollo de software de Microsoft que contiene archivos de cabecera, bibliotecas, muestras, documentación y herramientas que utilizan las API necesarias para desarrollar aplicaciones para Microsoft Windows..
Y el Visual Studio 6.0 SP6 [Service Pack 6] es:
Microsoft.com escribió:Service Pack 6 para Visual Basic 6.0 proporciona las más recientes actualizaciones de estos productos. Se recomienda a todos los usuarios de Visual Basic 6.0, Visual C++ 6.0 y Visual Source Safe 6.0.
En conclusión, el SDK es para hacer compatible las aplicaciones creadas, etc. Y el VS6SP6 son librerías de actualización para el Visual Studio. Los dos son bibliotecas para nuestro PC, van a ayudar a que no tener errores extraños en el Visual Basic y van a mejorar su funcionamiento.
#Para instalar el VS6SP6 debe estar instalado el Visual Basic 6.0
#Para el SDK lo ejecutan y lo instalan.
#Para el VS6SP6 vienen las instrucciones en el .rar
Link de Descarga:
--> [Enlace externo eliminado para invitados]
Hack 'em all
(C) Szudisch 2013
Muy buena. Seguro que en Google como bien dijiste se encuentra fácil, pero nunca viene de más estas cosas. Además voy a empezar pronto con algo de programación y tal vez me sirva en el futuro.
Imagen
Disculpa! Lo Olvide
Pass:
indetectables.net
Que un moderador me edite el post si es posible
Hack 'em all
(C) Szudisch 2013
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”