Buenas a todos, hoy vengo con una duda sobre los RunPE.
Ultimamente tengo como meta poder crear mi propio RunPE desde Visual Basic 6.0..
Mi duda es, como funciona? Por lo que tengo entendido, lo que hace basicamente es crear un proceso, meter adentro el archivo almacenado en una variable del tipo byte y luego "ejecutarlo".
Digo asi porque, segun tengo entendido, recorre una vez todo para almacenarlo en el proceso y luego lo vuelve a recorrer para ir ejecutandolo, tengo razon?
Capaz que estoy diciendo cualquier cosa, por eso hago esta duda, para que me orienten..
Tambien me gustaria saber sobre que tengo que leer para conocer al maximo las funciones de un RunPE. Me gustaria que alguno me pase un RunPE con aclaraciones linea por linea, muy bien explicadas ya que sobre este tema no se mucho.
El RunPE no lo traigo yo debido a que todos los que encontre estan encriptados, y asi me cuesta mas entender!

Bueno, un saludo..
Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar!
Nos vemos,
En el post ese aclara que es para Delphi, yo aclaro arriba que quiero programar uno en Visual Basic..
Igual, si, es eso lo que quiero, un RunPE declarado linea por linea, pero en visual basic :P

Un saludo!
Responder

Volver a “VB/.NET”