Hola amigos de Indetectables.net aqui les traigo un video tutorial de casi 110:00 minutos de puro modding este fue un video donde gracia ala generosidad del " kuki " que me enseño a dar mis primeros pasos en el Modding cuando no sabia ni mieerrr y recien estaba aprendiendo a entender avfucker
me dio unas clases privadas digamoslo asi de como usar varios metodos con el CFF Explorer un metodo para Panda, Hex y muchas cosas !!
Recuerdo que con este video aprendimos mucho cuando eramos unos noobs .Yo (pasanomas), Cobra ,NCmaestro y Ov3rd3ath , que hoy en dia ya son tremendos modders, que gracias a este video y miles de tutoriales mas EVOLUCIONAMOS !! y ahora lo comparto con todos ustedes que recien se inician ,
Creditos y agradecimientos al kuki
Disfrutenlo
link descarga [Enlace externo eliminado para invitados]
PD: chupate esa Morenako !!
wao a echarle un vistazo yo no vi el video xD ya que tu me enseñaste ami cuando yo no sabia ni mier.... xD gracias x compartir le servira a mas de uno saludos

Grande pasanomas gracias por compartir bro
SaluT
SaluT
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
Amigo esse video tá em que formato??? aqui no meu pc não abriu!!!
cómo abrir el archivo.tvs ?
Tienen que abrirlo con el Team viewer ya que con ese programa fue hecho el video
Video con teamviewer'?? que raro no sabia que tuviera esa funcionalidad, pero gracias por compartir y me sentiria mas seguro y creo que todos si lo pudieras compartir en otro formato... Saludos!
1337 & culture!
Te sentirias mas seguro y crees que todos , se nota que no has bajado videotutos de modding , este video no es el primero ya hay mas con este formato en el foro ..KHC escribió:Video con teamviewer'?? que raro no sabia que tuviera esa funcionalidad, pero gracias por compartir y me sentiria mas seguro y creo que todos si lo pudieras compartir en otro formato... Saludos!
Pasonomas no suelo ver tutoriales de los demas al menos que sea interesante y menos de modding. Cuando hay mucha documentacion online, adema soy del tipo que aprende a hacer la cosas por mi mismo y si no puedo despues de unas horas o dias de esfuerzo, consulto informacion!
1337 & culture!
Bueno ahora ya sabes que con el Team viewer se pueden hacer videos , y el que quiera con otro formato que lo baje y lo cambie ..KHC escribió:Pasonomas no suelo ver tutoriales de los demas al menos que sea interesante y menos de modding. Cuando hay mucha documentacion online, adema soy del tipo que aprende a hacer la cosas por mi mismo y si no puedo despues de unas horas o dias de esfuerzo, consulto informacion!
Gran Pasonomas! muchas gracias
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
gracias compañero, tremendo aporte, saludos