buenas señores necesito que algun programador me eche una manilla o mas bien un brazo
estoy intentando aprender algo en visual basic y cuando lo tengo todo listo para compilar me sale esto:
error de compilacion procedimiento sub o function no definido.
le doy ha ayuda y me sale:
la coleccion MSDN no existe..
he estado buscando en realidad 2 dias con esto buscando y buscando
creo que tengo que instalar msdn pero ya me canse de buscar en todos los foros google y demas y nada de nada......
tambien he estado en la pagina de microsoft pero no veo nada al respecto.....
si alguien de ustedes me quiere ayudar me haria un gran favor ya que me quede estancado y me gustaria seguir avanzando......
gracias por todo.... gran foro
Son 2 cosas distintas
1) El error de compilacion: seguramente te falta definir una funcion, para lo cual te recomiendo que trates de compilar un "hola mundo" y de ahi empieces a ir escalando peldaños
2) El msdn son los archivos de ayuda, que NO son necesarios para el buen funcionamiento del compilador, es mas, pesa mucho (2 o 3 GB) y la misma documentacion la podes encontrar en internet.
Salud
1) El error de compilacion: seguramente te falta definir una funcion, para lo cual te recomiendo que trates de compilar un "hola mundo" y de ahi empieces a ir escalando peldaños
2) El msdn son los archivos de ayuda, que NO son necesarios para el buen funcionamiento del compilador, es mas, pesa mucho (2 o 3 GB) y la misma documentacion la podes encontrar en internet.
Salud

gracias osnaraus por contestar...
el caso esque sigo el tutorial (video) al pie exactamente como lo hace el creador ha el le funciona y ha mi me tira ese error....
entonces pense que me falto algo por instalar...
me quedo mar rayado aun ya que no se porque le funciona ha el y ha mi no
gracias de nuevo....
el caso esque sigo el tutorial (video) al pie exactamente como lo hace el creador ha el le funciona y ha mi me tira ese error....
entonces pense que me falto algo por instalar...
me quedo mar rayado aun ya que no se porque le funciona ha el y ha mi no
gracias de nuevo....

por lo general el vb6 te salta a la linea de codigo que produce un error muestranos una captura si es el caso, o intenta quitando el Option Explicit (en caso de que lo tengas) que aparrece en la primera linea del editor de codigo.
he quitado la Option Explicit y sigue pasandome lo mismo....... he seguido este video tal cual por si le quereis echar una ojeada......
[Enlace externo eliminado para invitados]
de todas formas voy ha crear un video para que me podais ayudar mejor gracias por todo de verdad un saludo.
de todas formas voy ha crear un video para que me podais ayudar mejor gracias por todo de verdad un saludo.

anonimo83 escribió:he quitado la Option Explicit y sigue pasandome lo mismo....... he seguido este video tal cual por si le quereis echar una ojeada......
Para aprender un poquito es mejor que cojas manuales que expliquen muy bien su source y no tengas el fondo de colorines ! Por ejemplo el de skyweb007 esta muy bien explicado y sencillo de enterder , no en 1 dia pero si en barios o bastante mas , pero asi aprenderas algo saludos
Tiempo atrás creé este post, justo para lo que tu dices:
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=7&t=36873
Lástima que no te va a funcionar la descarga porque estaba en multiupload, pero puedes buscar en Google, encontrarás muy fácil. De lo contrario pídemelos a mí, pero has un esfuerzo por buscar al menos.
Lástima que no te va a funcionar la descarga porque estaba en multiupload, pero puedes buscar en Google, encontrarás muy fácil. De lo contrario pídemelos a mí, pero has un esfuerzo por buscar al menos.
♠ Hack 'em all ♥
(C) Szudisch 2013
(C) Szudisch 2013
gracias echare una ojeada.....azav3 escribió:Tiempo atrás creé este post, justo para lo que tu dices:
pero como bien tu dices estan casi todos en mega o en multiupload.....
gracias poseidon buscare ese tuto aver si lo encuentro.....
comentaros que me canse de buscar en el foro tuto y estan casi todos en mega o en multiupload por eso recurri ha you tube...........
gracias ha todos por buestra ayuda

El punto 1 deberia solucinarte.osnaraus escribió:Son 2 cosas distintas
Salud
Ademas en el video tiene los modulos de icon change, realign y demas
Explayando un poco lo que el buen osnarus dijo.
Si tu no los tienes obviamente te dara error de funciones no definidas, una captura de pantlla indicando el error seria mucho mejor que tratar de explicar un problema que ni tu sabes cual es...
"error de compilacion procedimiento sub o function no definido."
Es clarisimo el error, al menos asi lo veo yo... si tu haces no se
Call RealignPE
Si no tienes ninguna funcion que se llame RealignPE (lease Sub RealignPE(), Public RealignPE, etc) esto dara el error mencionado arriba, no existe ningun procedimiento o sub definido, en este caso RealignPE
Para solucionar esto, o quitas esa llamada (Call) o te consigues lo que falta, o lo programas
Y dale al boton de depurar
Salud
P.D Yo tampoco se programas solo rippear (por el momento), pero trata de entender que hacen en los codigos usa la logica, no solo copiar y pegar
bueno amigos he creado este video que no dura mucho para no empacharos y asi que me podais ayudar mejor.......
solo dura 5 minutos
aqui dejo los modulos usados por si quereis echarle una ojeada porfavor
5 modulos y los codes de los botones
gracias ha todos por molestaros. .... me gustaria seguir avanzando
un saludo.....
solo dura 5 minutos
aqui dejo los modulos usados por si quereis echarle una ojeada porfavor
5 modulos y los codes de los botones
gracias ha todos por molestaros. .... me gustaria seguir avanzando
un saludo.....

hola anonimo83 yo tambien estoy intentando como vos aprender un un poco de vb6 y como dicen los amigos aca, siguiendo paso a paso un tutorial de creacion de un crypter sin saber para que sirve cada cosa que copiamos y pegamos no creo que haga que aprendamos a programar.
tambien te recomiendo este video.
http://www.indetectables.net/viewtopic. ... &start=180
es el video a que hacen mencion y uno nuevo que postearon no hace mucho
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=37809
espero te sirva...saludos
tambien te recomiendo este video.
http://www.indetectables.net/viewtopic. ... &start=180
es el video a que hacen mencion y uno nuevo que postearon no hace mucho
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=37809
espero te sirva...saludos
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!