Soy yo denuevo, bueno, resulta que estoy haciendo un crypter y quiero agregarle la opción de "Exe Infect", algo así como transformarlo en un gusano, de modo que valla infectando todos los archivos de extensión .exe En fin, ¿conocen o tienen algún modulo o function que le pueda agregar a mi crypter para agregar esta función?
Lo que queres hacer es sencillo.
Yo lo haría de dos formas:

La primera que es la que mas me gusta, pero quizás requiere de haber practicado un poco con crypters:
Siguiendo el mismo procedimiento que se usa para encriptar un archivo:
1) abirs el exe que queres y lo almacenas
2) encriptas esa información (opcional)
3) Se la almacenas al STUB y se sobreescribe el archivo original por el nuevo

Cuando ese Exe se ejecuta:
1) se ejecutan las ordenes impuestas (nuevas)
2) se desencripta si fuese necesaria la información del exe original
3) Se la ejecuta en memoria o se crea un archivo nuevo con esa informacion y luego se lo ejecuta

La Segunda
forma:
1) Reenombras al archivo original por un nombre cualquiera incluso le podes cambiar la extension por la que mas te guste o ninguna
2) lo podes encriptar al archivo original (opcional)
3) pones tu exe con el nombre del archivo original. Tu exe tiene que primero ejecutar las ordenes que vos quieras y cuando termine, ejecutar el archivo original (el que renombraste) del punto1 (desencriptar de ser necesario al archivo)

Nota:
[*] Probablemente no te quede tan lindo el proceso por el tema del ícono; podes tambien hacer que tu programa extraiga el ICO del archivo original, lo amacene en el nuevo exe como recurso y hacer que use ese ICO para mostrar.
[*] También podes hacer que tu archivo lleve la informacion del autor, fecha de creacion, etc del archivo original.

Saludos
Parece ser mucho más complejo de lo que creí. Pensaba que era una simple función. Además me cuesta entenderte.
STARZ escribió: Siguiendo el mismo procedimiento que se usa para encriptar un archivo:
1) -> ¿A qué exe te refieres? ¿Y almaceno qué?
3) -> ¿Le almaceno qué al Stub?
La Segunda forma:
1) Reenombras al archivo original por un nombre cualquiera incluso le podes cambiar la extension por la que mas te guste o ninguna
3) pones tu exe con el nombre del archivo original. Tu exe tiene que primero ejecutar las ordenes que vos quieras y cuando termine, ejecutar el archivo original (el que renombraste) del punto1 (desencriptar de ser necesario al archivo)
1) -> ¿Qué sería el archivo original?
3) -> ¿Que exe?
STARZ escribió:Lo que queres hacer es sencillo.
Yo lo haría de dos formas:

La primera que es la que mas me gusta, pero quizás requiere de haber practicado un poco con crypters:
Siguiendo el mismo procedimiento que se usa para encriptar un archivo:

Cuando ese Exe se ejecuta:
1) se ejecutan las ordenes impuestas (nuevas)
2) se desencripta si fuese necesaria la información del exe original
3) Se la ejecuta en memoria o se crea un archivo nuevo con esa informacion y luego se lo ejecuta

La Segunda
forma:

Nota:
[*] Probablemente no te quede tan lindo el proceso por el tema del ícono; podes tambien hacer que tu programa extraiga el ICO del archivo original, lo amacene en el nuevo exe como recurso y hacer que use ese ICO para mostrar.
[*] También podes hacer que tu archivo lleve la informacion del autor, fecha de creacion, etc del archivo original.

Saludos
Te pregunte algo sobre eso, por favor respondeme.
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=84&t=37945
Responder

Volver a “VB/.NET”