Bueno , nose si se puede poner esta duda en esta sección , si no perdonen por las molestias...
Pero llevo ya un tiempo queriendo iniciarme en delphi y la única version que veo que el link no esta roto es la delphi SE ( la gratuita )
y me gustaria poder descargarme el delphi 7 , si alguien puede pasarme un link de descarga o alguien me lo puede resubir me salvaría la vida xd.

Muchas gracias por la atencion
Yo subi un Mirror hace mucho tiempo, tengo el enlace en mi blog, lo revise y sigue funcional, esta en RapidShare
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Gracias bro , este es el second edition es gratuito , andaba buscando el 7.
Pero si tiene el mismo lenguaje me servira igual , tiene el mismo lenguaje no?
No hoy de que
Siempre es el mismo lenguaje, estuve buscando cambios en funciones o unidades y entre Delphi 7 y Delphi 7 SE solo hay correcciones en errores o bugs.
A veces uso "La cara oculta de Delphi 4" como referencia y me sigue funcionando sin ningun problema.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:No hoy de que
Siempre es el mismo lenguaje, estuve buscando cambios en funciones o unidades y entre Delphi 7 y Delphi 7 SE solo hay correcciones en errores o bugs.
A veces uso "La cara oculta de Delphi 4" como referencia y me sigue funcionando sin ningun problema.

Saludos!

Perfecto entonces man , gracias , ya me pondre a mirar tutoriales de delphi cuando tenga time haha.
Un Saludo y cuidese
Responder

Volver a “Delphi”