Hola indetectables,
mi problema es este, estoy haciendo un crypter (el primero) en vb6 y creo tenerlo todo bien, entonces compilo stub y cliente abro cliente y encripto un anotador, luego, lo abro y me sale este error, he leido bastantes post sobre esto veo que es cuando abres el stub por error que sale esto... Pero yo no estoy abriendo el stub, abro el anotador encryptado, entonces, que esta mal?
El stub pesa 36 kb y el encryptado 37...
Gracias de antemano!
Okk, gracias x0n1, ya he arreglado lo de la firma, ahora tengo otro problema, y esk dooy en buscar seleciono el archivo, le doy a encriptar, lo guardo, y se me guarda. El problema no se cual es pero se queda como inacabado, porque, se queda un icono raro y solo pesa 32 bytes, y si lo abro al mismo tiempo que tengo abierto el crypter, me dice: el archivo esta ocupado por otro programa (el crypter) y cuando lo cierro; se pone el icono de visual basic al archivo encriptado y lo abro y por un instante sale en el raton aquel reloj de "se esta cargando de windows xp" "o la rueda en windows 7" y ya esta, nada mas. No rompe, pero lo deja como si borrase toda la informacion... No se si me entienden, porque no me he explicado muy bien...
Sintetizando:
Abro crypter, abro archivo a encriptar, encripto, cierro crypter, abro el archivo encriptado y nada :S...
Yo te puedo decir que he leido muchos tutoriales y un poco del libro de oro de vb...

Bueno haciendo copy paste al pie con un video tal cual y al ejecutar el encryptado me saltaba el error de como si ejecutara el stub.

con todos los videos me pasaba lo mismo...

ellos lo hacian funcionaban y ami no....

yo usaba el vb 6 portable...

probe con el instalador y uff funcionan todos.

Despues resultan que esos kodes estan super quemados pero bueno algo es algo haora toca leer como indetectarlo en vb6....

Si usas el portable prueba con otro.... si no te paso mis codes rypeados que seguro que funcionan...
Imagen
pues si uso el portable :S!!
Alguien me podria passar el link de instalacion de vb6? "¡¡Limpio!!" de sendspace o mediafire o 4shared, pero porfavor, [no] de rapidshare.
Gracias de antemano!! ;) Y probare haber si es esto anonimo :)
Hola amigoos, ya me he descargado el visual basic 6 (el instalador), me va mejor que el portable... pero no soluciona los "errores"
Ahora el delimitador no se que le pasa, pero cuando pruebo el stub, me lo pone en amarillo, el delimiter(1)... aqui os dejo el source ave si me podeis ayudar :S.. porque, el codigo esta identico al del tuto... asi que.. si me pueden ayudar me ira de lujoo :)
Aqui os dejo el source:

Mostrar/Ocultar

Por lo qu ese ve puede que el Delimiter (1) no corresponda con lo que as cryptado o sea que ste tomando el fragmento de codigo no encryptado , o que al encyptar no allas colocado la pass o sea "therefenge" , por alli debe estar el problema recuerda Delimiter() corresponde a lo anterior del split
Delimiter(1) al posterior
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”