Hoy estaba navengando y me di cuenta que novirusthanks.com no me abria lo que se me hizo muy raro hace rato habia leido un poco sobre el virus Conficker y sabia que este restringia el acceso a varias paginas que tenian que ver con antivirus, asi que hice la prueba para ver si tenia el virus y efectivamente el esta aqui conmigo hagan la prueba ustedes a ver que tal, yo no se ni como paso fue de un momento a otro cuando llego a mi el bastardo!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pagina para hacer el test
Herramientas para eliminacion, aunque si ya lo tienes pegado dudo que puedas entrar como yo
[Enlace externo eliminado para invitados] McAfee
[Enlace externo eliminado para invitados] ESET
Herramienta para eliminar la variable A,B, y C si lo tienes descarga esto!!

PD: Espero les sirva y seria bonito detalle si alguna nena del foro sube esos archivos a un servidor como rapidshare o a exponelo, para que quienes tienen el virus lo puedan descargar
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
jaja se ve ingeniosa la prueba, las imagenes al estar alojadas en los probables hostins que aborta el Conficker no se verán si estas infectado Yo tube suerte!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Un metodo muy original :D

Si modificas el fichero host tambien puedes fingir que estas infectado jejeje
jajajaj un nuevo virus que su único objetivo sería poner dos ips en el archivo host para confundirlo con Conficker... que se note la función del camaleón
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
toy limpio jeje

gracias Spartan
todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas
Nose ustedes pro yo estoy limpio
s̶ǝ̶o̶ɹ̶ǝ̶H̶ ̶ǝ̶ɹ̶o̶M̶ ̶o̶N̶
Vie Abr 24, 2009 5:15 pm

Un poco viejo para revivir este tema, no ?
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”