Traigo una actualización del Frutas RAT, espero les guste :P y comenten como les fue.

Cambios en la version 0.7

*Mejor calidad en la captura de pantalla y mas rápido
*Agregado multiple seleccion para [Mensajes Falsos][Abrir url][DOS]
*Version Durazno jajaja
*Agregado desintalador
*capaz de elegir el nombre del archivo final en la instalacionn del server
*Opción de elegir que la captura de pantalla sea a color o a escala de grises (el color gris reduce el peso cada captura)
*El peso de cada captura es menor que la versión 0.6
*Un simple filemanager sin ninguna opcion es de prueba nadamas.[Hay problemas al obtener las rutas por ejemplo ejecutando el cliente en windows y el server en linux ya se a que se debe pero por el momento no lo he tocado.

#Corregido unos errores en la reconexion ahora funciona perfecto
#Ahora se muestra la seleccion total en la tabla.

##YA NO ME ACUERDO DE QUE MAS LE HICE XD##

NOTA: Tienen que abrir los 2 puertos ya que si abren el primero nadamas si recibirán las conexiones pero no les funcionara las opciones de captura, enviar archivo ya que estos trabajan en el segundo puerto, ya que se le asigna un socket para cada uno lo que favorece a la estabilidad del server y de sus funciones. Es decir si falla el socket de enviar archivo este no afectara a la conexión del server, y si falla la conexión del server y tiene abierta una conexión de enviar archivo la pueden usar ya que el socket es indetependiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la URL DE DESCARGA: [Enlace externo eliminado para invitados]

Escaneo:

[Info]
Fecha del reporte: Mon, 07 May 2012 16:38:59 +0000
Archivo: Seerver.jar
Tamaño: 28148 bytes
MD5: 9d28cb35d6e16f7e3c5382bcd95b621b
Estado: Limpio
Detecciones: 0 de 37 (0%)
Reporte: http://www.indetectables.net/scanner.ph ... f_1j7r6l61
Reporte generado por Indetectables.net

[Detecciones]
A-Squared - Clean
AVG Free - Clean
Ad-Aware - Clean
AhnLab V3 Internet Security - Clean
AntiVir (Avira) - Clean
ArcaVir - Clean
Avast - Clean
Avast 5 - Clean
BitDefender - Clean
BullGuard - Clean
COMODO Internet Security - Clean
Clam Antivirus - Clean
Dr.Web - Clean
ESET NOD32 - Clean
F-PROT Antivirus - Clean
F-Secure Internet Security - Clean
G Data - Clean
IKARUS Security - Clean
Immunet Antivirus - Clean
Kaspersky Antivirus - Clean
MS Security Essentials - Clean
McAfee - Clean
Norman - Clean
Norton Antivirus - Clean
Panda Security - Clean
Quick Heal Antivirus - Clean
Rising Antivirus - Clean
Solo Antivirus - Clean
Sophos - Clean
Trend Micro Internet Security - Clean
VBA32 Antivirus - Clean
VIPRE - Clean
Vexira Antivirus - Clean
VirusBuster Internet Security - Clean
Webroot Internet Security - Clean
Zoner AntiVirus - Clean
eTrust-Vet - Clean
Hoola me podrias decir si tienes algun tutorial del frutas y te quiero preguntar si necesariamente tienen que ser estos puertos 1000 y 1001 los abiertos o funciona con el 81 y 82 :
RobiNRecorD escribió:de ptm bro por lo visto los remotos de la version anterior igual conectan a esta nueva saludos
Pero no son compatibles con la captura de pantalla.
adwind escribió:
RobiNRecorD escribió:de ptm bro por lo visto los remotos de la version anterior igual conectan a esta nueva saludos
Pero no son compatibles con la captura de pantalla.
si em acabo de dar cuenta xD saludos
Imagen
Capo hermano , este proyecto promete y te dejo saber que tienes my apoyo bro.
Yo apenas empiezo con Java y se ve prometedor
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
mnatural escribió:Hoola me podrias decir si tienes algun tutorial del frutas y te quiero preguntar si necesariamente tienen que ser estos puertos 1000 y 1001 los abiertos o funciona con el 81 y 82 :

Ojudo que no vez en las imagenes que puse un tutorial de como crear el server ??? jajajaja y si funciona con cualquier puerto :/
muy bueno adwind, muchas gracias por compartir tu gran trabajo, solo que tengo una duda ya que lo quise probar, quise abri el cliente lo hice como si fuera un archivo normal(haciendo doble click) y me lo abrio el winrar lo que quiere decir que tengo asociado los jar con el winrar, pero luego me puse a buscar en google como ejecutarlo desde consola (cmd) y me encontre que poniendo esto lo ejecutaba java -jar frutas_RAT.jar y lo probe y si me funciono de maravilla pero en la ventana del msdos me aparecio un mensaje medio raro de que esperaba algún comando o algo asi y cerre el msdos y se cerro el cliente, lo volvi abrir dejando la consola abierta y probe el server y conecto muy bien.

entonces ahora viene mi duda primero como podría des-asociar el jar para que al darle doble click no me lo abra con el winrar ya que lo mas seguro es que no soy el único que lo tiene así (esto lo quiero para en dado caso de que algún remoto lo tenga así, al ejecutar el server no me abra el winrar) o si me falto algo aparte de poner esto en cmd java -jar server.jar para que al cerrar la consola no se desconecte el server.

pd. lo poco que lo pude testear en mi pc va de lujo, espero que en una futura actualización tenga mas opciones ya que lo que tiene funciona perfecto y el file manager sin duda de lo mas rápido que hay en los rats
Valla maquinon amigo me gustan tus trabajos y me encanta como dominas un lenguaje que pocaa gente trabaja para el malware sin duda alguna tienes mucho cerebro para gastar.
Veterano

Las apariencias engañan.

Volver a “Troyanos y Herramientas”