Buenas, hoy se me ha ocurrido hacer un .bat que lo se supone que introduciria el valor de a,b y c  y con eso resolver una ecuacion de 2 grado. el problema me lo he econtado cuando introducia una operacion.Esa operacion simplemente pongo b^2-(4*a*c) pero no se si me lo resuelve directamente o tengo que poner un comando especial para que me lo resuelva.
Otra cosa al llegar a una dicision una de las variantes ( la negativa) desemboca en otra decision como seria?
Else if [codigo] else estaria bien?
Otra cosa se poner /p para asignar un valor pero para este es necesario teclear la variable yo quisiera saber uno pero que la sacara de b^2-(4*a*c) es decir:
set /p discriminante=b^2-(4*a*c) ese le preguntaria a la persona que esta en el ordnador b^2-(4*a*c) (lo cual no tiene sentido) para asignar el valor a discriminante pero yo quiero que la saque automaticamente de esa operacion
Responder

Volver a “Otros lenguajes”