cobrazzi escribió:
ELBARTOkpc escribió:no se si esto me pasa a mi nomas pero cuando configuro el seervido no me conecta con mi no ip y esta buena porque me conecto con cybergate

Bueno aparentemente no sos el unico a mi me pasa lo mismo, localmente es decir si lo configuras como localhost conecta, por no-ip no, habiendolo chequeado con otros que si conectan.
lo que pasa que si tenias los remotes anteriores con el server dela version anterior se cae la captura debes actualizarlo es lo unico q pasa ejemplo uno con la version 6 manzanas conecta bien en la version 7 pero la captura de pantalla se cae lo demas trabaja perfecto pero si le mandas el server con la version 7 tema areglado yo lo resolvi asi
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
viti1276 escribió:lo que pasa que si tenias los remotes anteriores con el server dela version anterior se cae la captura debes actualizarlo es lo unico q pasa ejemplo uno con la version 6 manzanas conecta bien en la version 7 pero la captura de pantalla se cae lo demas trabaja perfecto pero si le mandas el server con la version 7 tema areglado yo lo resolvi asi
Ya lo intente pero no logro que conecte, solo localmente, ya chequee los puertos, el no-ip y naranja fanta
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
cobrazzi escribió:
viti1276 escribió:lo que pasa que si tenias los remotes anteriores con el server dela version anterior se cae la captura debes actualizarlo es lo unico q pasa ejemplo uno con la version 6 manzanas conecta bien en la version 7 pero la captura de pantalla se cae lo demas trabaja perfecto pero si le mandas el server con la version 7 tema areglado yo lo resolvi asi
Ya lo intente pero no logro que conecte, solo localmente, ya chequee los puertos, el no-ip y naranja fanta
cobrazzi escribió:
Ha puede ser tu firewall bro y si tampoco te funciona asi entonces por ultimo ejecuta con privilegios si es en Windows un cmd y luego el java -jar Frutas.jar ya que se ejecuta con privilegios normales y aveces no se abren correctamente los puertos.
adwind escribió:
cobrazzi escribió:
Ha puede ser tu firewall bro y si tampoco te funciona asi entonces por ultimo ejecuta con privilegios si es en Windows un cmd y luego el java -jar Frutas.jar ya que se ejecuta con privilegios normales y aveces no se abren correctamente los puertos.
Funciono: lo solucione como dijiste mediante comandos gracias
Utilízalo con sabidurí­a
adwind escribió:Si gracias por el dato.

Por cierto ya es detectado por 5 antivirus mi vida es su primera vez jajajaja.
Hehehe es logico es un virus xD

Pero los AV's q lo detectan no son muy usados asi q todavia no hay d q preocuparse xD
cobrazzi escribió:
adwind escribió:
cobrazzi escribió:
Funciono: lo solucione como dijiste mediante comandos gracias
Perdon pero no entiendo he vuelto a tener problemas en la conexion, si chequeo el no-ip me da correcto, la PC no. Tengo todo desactivado y los puertos abiertos en la PC pero no funca.

Anduvo una vez y como anduvo se cayo nuevamente, no se que esta mal...
Utilízalo con sabidurí­a
Checaste la aplicación que coloque para checar si tienes los puertos abierto? es la 3 opción en el frutas en "CENTRAL"

NOTA: No debes tener en la escucha el frutas rat
aportazo man :) lo probare ahora mismito haber que tal y cuando lo acabe de probar te digo , pero tiene muy buena pinta :) Salu2 ; Made! , "SkaR"
1 duda "El puerto puedo usar cualquiera no? o deve ser el 1000 y 1001 como pone ai?? el java este no lo e usado nunca por eso pregunto "Suelo usar darkcomet o XtremRat"
Al parecer ya es detectado, pero son simples firmas estáticas :p que agregándole uno o 2 comentarios sobre el codigo detectado se va XD, se me está metiendo una loca idea que dijo un usuario una vez de auto indetectarse asi mismo XD. Que el código de las clases sea único dependiendo de cada computadora XD.

Y puedes usar cualquier puerto

Estos comparten la misma firma
Immunet Antivirus:
BullGuard:
A-Squared:
IKARUS Security:
G Data:
hola una pregunta , porque cuando paso el server por pendrive o lo mando por msn , se pasa como rar? osea todo comprimido y lo intente con mi otra pc lo descomprimi y entre en todas las partes pero no logro infectarme , cuando creo el sv en mi propia pc si me infecto pero cuando lo paso al server a la otra pc se pasa como comprimido a alguno que le alla pasado esto ? muchas gracias por su tiempo
geroon escribió:hola una pregunta , porque cuando paso el server por pendrive o lo mando por msn , se pasa como rar? osea todo comprimido y lo intente con mi otra pc lo descomprimi y entre en todas las partes pero no logro infectarme , cuando creo el sv en mi propia pc si me infecto pero cuando lo paso al server a la otra pc se pasa como comprimido a alguno que le alla pasado esto ? muchas gracias por su tiempo
en tu otra pc tiene el java? seguro al instalar el winrar pusiste leer los archivos rar zip y tambien jar
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”