Lo hice de forma automática, creo que faltan algunas banderas, lo reviso mas tarde tengo que terminar un examen, dejo las bandera por ahora.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y el programa con lo que las converti, es totalmente automático desde la descarga hasta la conversion la compresión la hice manual xD, esta en Delphi por si alguien esta interesado.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:Lo hice de forma automática, creo que faltan algunas banderas, lo reviso mas tarde tengo que terminar un examen, dejo las bandera por ahora.

Y el programa con lo que las converti, es totalmente automático desde la descarga hasta la conversion la compresión la hice manual xD, esta en Delphi por si alguien esta interesado.

Saludos!
Gracias compañero esta genial tu programita XD y para los que pasaron a mirar por aqui y ni dijeron que no podían esta fue su ultima versión XD, Solo la pasare a los que se me pegue la gana XD. Serás recompensado :p
no conosco mucho de pogramacion pero quiero ayudar espero que este enlace te ayude mucho para la conversion a lo delas banderas [Enlace externo eliminado para invitados]
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Hola, pues como veran soy nuevo aqui en la web y en proceso de aprendizaje, tengo unas duditas acerca de este RAT, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme gracias de antemano. Empezare con que al checar los puertos abiertos el de "Tu Pc" se queda en lineas rojas y "Tu Bichito" sale correcto en letras verdes, a qué se debe esto, sera por mi firewall? y como podria solucionarlo. Otra duda, si la PC no tiene instalado java... el server no corre??

Bueno eso ante todo, Soy DanSUnA y espero colaborar en está comunidad.
Saludos.
Hola Adwind hace poco vi lo de frutas rat, todavia estoy poniendome al tanto.. muy interesante.. en la versión 0.8 que vas a lanzar vas a incluir..

-Keylogger
-Captura de Webcam
-Captura de Microfono
-Administrador de Archivos - enviar y descargar archivos de la ''victima''?

Y también se puede enviar el Server a alguien que utilice MAC OS y controlarlo (Cliente) desde Windows XP??

Cualquier cosa que necesites que pueda aportar avisame asi seguimos armando un Super RAT!!

Saludos!!
Que mas kisiera yo poderte ayudar pero la verdad no tengo ni idea de programacion.En cuanto a darle el Rat a kien te de la gana pues te entiendo perfectamente es mas yo haria lo mismo,pero tienes que entender que no todos cantrolamos de estos temas,con esto no te estoy diciendo que nos tengas que dar el Rat ni mucho menos,ya te digo que estoy totalmente de acurdo contigo en cuanto a lo de darselo a kien te de la real gana.Jejejejejej
Saludos!!
Tifro escribió:Que mas kisiera yo poderte ayudar pero la verdad no tengo ni idea de programacion.En cuanto a darle el Rat a kien te de la gana pues te entiendo perfectamente es mas yo haria lo mismo,pero tienes que entender que no todos cantrolamos de estos temas,con esto no te estoy diciendo que nos tengas que dar el Rat ni mucho menos,ya te digo que estoy totalmente de acurdo contigo en cuanto a lo de darselo a kien te de la real gana.Jejejejejej
Saludos!!
Lo único que pedí fue que cambiaran la resolución a unos iconos jajaja nada de programación.
De nada compañero, y gracias; ya estoy convirtiendo las que falta.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Imagen

Imagen

La versión 8 será la primera versión ENSERIO XD, YA QUE contara con mas opciones útiles XD. y Será capaz de actualizar el server :p
se ve excelente la próxima versión (v0.8) , y esa fruta que sale es un limón o una naranja? no estoy seguro xD
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Volver a “Troyanos y Herramientas”