Muchas gracias Slek
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Felicidades Slek que grande xD

Y En mi xp, no se guarda el check.txt y si se abren los mensajes de error

Pero igualmente me facilita el trabajo de ir apretando enter y flecha hacia abajo, aunque podrias hacer que el que no se abre se cierre el proceso o el que marque error.. xD

Saludos y gracias
Imagen
Morenako escribió:Felicidades Slek que grande xD

Y En mi xp, no se guarda el check.txt y si se abren los mensajes de error

Pero igualmente me facilita el trabajo de ir apretando enter y flecha hacia abajo, aunque podrias hacer que el que no se abre se cierre el proceso o el que marque error.. xD

Saludos y gracias
Si bro, tengo en mente mejorarlo, el problema es que en mi virtual, no sé por qué, funciona perfecto. Tengo que ponerme en otros pcs a programar, y me da toda la pereza... Pero ahora ya casi estoy de vacaciones de Navidad, a ver si saco un tiempo para sacar una nueva versión (por eso la dejé en Beta, porque sólo la probé en mi virtual :P)

Además, tengo preparadas un par de sorpresitas más jeje

Saludos!
github.com/Slek-Z
Se complement com un buscador de ventanas otro sof qué lo ejecutas y ésta a la espera de mensajes de error y les da enter automáticamente :)
Cuando tú le das a crear los offsets en bits de 1 luego tienes que comprobar cuales funcionan y cuales no. ¿Esto hace esa función por ti?
Imagen
gracias.. se ve muy pero muy util. lo probare y comentare.saludos
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
caramel0rar0 escribió:Cuando tú le das a crear los offsets en bits de 1 luego tienes que comprobar cuales funcionan y cuales no. ¿Esto hace esa función por ti?
Estas pidiendo el cielo...
Imagen
costee escribió:
caramel0rar0 escribió:Cuando tú le das a crear los offsets en bits de 1 luego tienes que comprobar cuales funcionan y cuales no. ¿Esto hace esa función por ti?
Estas pidiendo el cielo...
En teoría así es como debe funcionar. Cuando lo programé en mi máquina virtual, así funcionaba, usé un truquito de VB que permite saber si una aplicación ha sido ejecutada con éxito o no, y las que no se ejecutaban adecuadamente producía una Excepción, y por tanto, se podía eliminar. Es decir, cuando lo hice en mi máquina, hacía exactamente eso, y además, borraba los offsets que no funcionaban :P De todas formas, creo que ahora puedo corregirlo para que funcione en otras máquinas, denme unos días y se lo traigo ^^

Saludos! y gracias por leer :)
github.com/Slek-Z
Responder

Volver a “Nuestros Programas”