Hola a todos
Al final me he decidido a empezar a hacer un crypter Drag & Drop, sin embargo, estoy aqui parao xD
He conseguido lo de arrastrar y soltar dentro del crypter luego en un text1, sale la ruta del archivo y todo bien.

Ahora lo que quiero hacer es que al darle al boton encryptar SIN QUE ABRA COMMONDIALOGS NI NADA GRAFICO, Que cree el archivo encriptado con el nombre de "crypted.exe" en la misma carpeta del server sin encryptar. ( el original )

Pero no se como hacerlo ya que funciona diferente :S
Espero que me entiendan :)
Gracias a todos de antemano.

PD: para el drag & drop en un imagen he usado este code:

Código: Seleccionar todo

Private Sub image1_OLEDragDrop(Data As DataObject, Effect As Long, Button _
As Integer, Shift As Integer, x As Single, Y As Single)
Text10.Text = Data.Files(1)
Esto va en el boton encriptar! solo cambialo por tus datos.

Un saludo

Private Sub Encriptar_Click()

Dim Stub As String

Gratis = FreeFile

Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As Gratis
Stub = Space(LOF(1))
Get Gratis, , Stub
Close Gratis

Dim File As String

Open Text1.Text For Binary As Gratis
File = Space(LOF(1))
Get Gratis, , File
Close Gratis

File = TUFUNCIONDEENCRIPTACION(File, "TUCONTRASEÑADEENCRIPTACION")

Open App.Path & "\crypted.exe" For Binary As Gratis
Put Gratis, , Stub & "TUDELIMITADOR" & File
Close Gratis

MsgBox "LISTO", vbInformation

End Sub
Muchas Gracias Eduardo!
Lo he probado sin Rc4 y sin stub y funciona!, es decir crea el crypted.exe y el stub (porque no existe en el directorio) aunk pesa 0 kb ya que se crea de nuevo.
Luego he visto que me da un error en lo del freefile que dice que no he especificado la variable, que seria? una string o ... nose :S y tambien me da error en el RC4 (cuando lo he puesto) en la linea de + temp:

Aqui algunas fotos:
Imagen

Imagen

Si quieres te paso el Proyecto y lo miras bien ya que asi no se si es comodo de ver o pensar que puede ser.
Por si acaso te lo dejo aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]

PASS: Pizza

Si quieres probar la funcionalidad, el cliente tiene un login: User: Indetectables Pass: Pirulo

xD nose espero no molestarte pero esk aun estoy aprendiendo desde source y bueno me cuesta
Gracias
A por cierto si te miras el proyecto, no te desesperes porfavor (esta lleno de timers a petar) por esto aveces se bugea el cliente pero weno xD nose
Tu no te preocupes hermano estamos aqui para ayudar mira me mandaste el Source pero no tiene el del el cliente xD me mandaste solo el code del stub pero bueno mira lo del error de freefile es porque tienes que declararlo por ejemplo yo alli te puse:

Gratis = Freefile
bueno entonces declara "Gratis" como string:

dim Gratis as string
ahora lo del la encriptacion RC4 donde te marca que no haz definido "tmp" la verdad no se jamas he usado RC4 como encriptacion pero si continua el problema mandame el Source solo del cliente.

//Edit: lo del tmp pasa en que no declaraste Gratis como string cuando lo declares ya no te deberia tirara error el RC4
Muchas gracias eduardo, un paso mas :)
Aunque no entiendo que lo de Temp que continua dandome error :S la verdad que he echo crypters con rc4 y no me daban error :S
Ahora acabo de probar con 3 generadores de rc4 y todos 3 me dan el error en temp :S no lo entiendo.

Aqui dejo el cliente; [Enlace externo eliminado para invitados] tiene algunos bugs pero weno
la verdad no se k puede ser :S
Responder

Volver a “VB/.NET”