hola y buenas, Quisiera hacer un pequeña preguntilla a la gente que sabe hacer Encrypter y eso, es que tengo un problema
ha la hora de hacer el STUB y el RumPE todo bien pero cuando Guardo y genero el proyector y intento provar mi STUB y RE
me sale este error que pueden ver en la imagen

Imagen

el pollo crypte ba bien pero el stun y re creo que esta roto o no se que pasa por que intento carga un serve para provar y me sale ese error alguien me podria decir, por que es dicho error , aclaro que tengo

Windows 7 ultimate Sp1
VB6 portable peso 5mb

por si influeye en algo que sea portable .. gracia y saludos
Si ejecutas el Stub te saldrá ese error, es normal que salga, ahora que sí cargas un archivo (por ejemplo un anotator o una bolita) y lo encryptas, y el encryptado al ser ejecutado te sigue apareciendo lo mismo, es que hay un error en el código
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Bibeto tiene razon, encrypta una bolita y fijate si funciona...

PD: que raro, yo tambien uso ese nombre en mis stubs xD "ProNew"
Indetectable.Net
Como que encrypte una bolita ?? no entiendo soy nuevo

Mostrar/Ocultar

es que lo deje como vino DDD jaja pero a que te mola mi pollo crypte jajajaj :)
una duda le paser un anotador de eses que sale de colores.. y si me funciono pero cuando le paso un serve no me funciona alguien sabe por que ?
xhelk escribió:una duda le paser un anotador de eses que sale de colores.. y si me funciono pero cuando le paso un serve no me funciona alguien sabe por que ?
puuede ser por el runpe! si el anotador te funciono !Pues el runpe no quiere ejecutar ese server ,,prueva poison !!
xhelk escribió:una duda le paser un anotador de eses que sale de colores.. y si me funciono pero cuando le paso un serve no me funciona alguien sabe por que ?
Posiblemente el Server no funciona con ese tipo de encriptacion, si no pues te aconsejo que cambien de Cliente,
Responder

Volver a “VB/.NET”