que tal navegando en la eterna busqueda de no se que, encontre este virustotal portable lo raro es que no sube el archivo a analizar sino que (segun mi criterio) busca el hash generado por el archivo para encontrar una coincidencia en con algun analiziz ya realizado [Enlace externo eliminado para invitados]
no puedo colocar imagen no se que pasa con mi portapapeles y el paint
saludos
paresco malo ,pero soy bueno
muy ofuscado escribió:que tal navegando en la eterna busqueda de no se que, encontre este virustotal portable lo raro es que no sube el archivo a analizar sino que (segun mi criterio) busca el hash generado por el archivo para encontrar una coincidencia en con algun analiziz ya realizado [Enlace externo eliminado para invitados]
no puedo colocar imagen no se que pasa con mi portapapeles y el paint
saludos
Mierda esto se ve vastante interesante vamos a probar antes de todo hay que nalizarlo grcia spor traerlo esta herramienta se ve muy interesante
hola despues de ver este programa que tiene mas ingenio que programacion
se me ocurrio hacer uno igual en delphi
Imagen

voy a dejar el codigo libre y el ejecutable incluido en la seccion delphi para que vean como esta echo y no hayan dudas , oviamente analizen el ejecutable
saludos
paresco malo ,pero soy bueno
Destroy escribió:muy buena herramienta,pero virus total no es de fiar no?
veamos...
VT manda muestras? si...
peeero, lo que hace este programa es calcular el hash del archivo en cuestion y simplemente lo contrasta con la base de datos de VT, en caso de que el archivo no lo haya subido nadie antes a VT pues el escaneo no servira de nada xD
Destroy escribió:muy buena herramienta,pero virus total no es de fiar no?
yo no subiria mis fud ahi xD
Responder

Volver a “Programas de Protección”