Es una herramienta [multilenguaje] muy útil ya que te facilita la búsqueda de licencias de Eset Smart Security. A veces al buscar licencias se congela por unos segundos y nuevamente vuelve a la normalidad. Bueno espero que lo disfruten.

Imagen

Autor: Fakedo0r
Lenguaje: Visual Basic 6
Fecha de liberacion: 30.05.11

Link de descarga- [Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Creditos: FakeDoor
Muy util el tool djqitin
Gracias por el aporte!
Saludos.
demonio666vip escribió:Seguimos haciendo lo que mas sabemos hacer... Indetectar malware!
Por eso somos Indetectables.net
Una magnífica herramienta de un magnífico programador y persona....
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
muy buen aporte,felictacioes .pero a mi se me queda frenado a mitad de la barra de progreso, alguien sabe decime por que?. saludos
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
buena hermano me libras de estar entrando a una webcilla k tengo por ahi para sacar key updates=)
PD: el nod te bloqueaba cuando entrabas a esa web ahora me facilitas el estar desactivando y activando modulos de proteccion
HOla!!
Parece ser que el programa es buenisimo!! pero esta INFECTADOO!!
Mirando por el foro encontre esto -> viewtopic.php?f=10&t=36471&hilit=trial+reset

P.d. Yo no lo he analizado, ni lo he descargado. Simplemente pongo lo que he encontrado
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina...
...no se sabría por dónde empezar con la suerte.

Carl Zuckmayer
1896-1977
sorlucas escribió:P.d. Yo no lo he analizado, ni lo he descargado. Simplemente pongo lo que he encontrado
Pues que mal compadre, ni lo haz revisado... y bueno, eso ya no es posible porque el link murió.
Pero el link es (o era) el mismo que publicó Fakedo0r en su tiempo. Así que puedes estar tranquilo, que no está infectado.
Responder

Volver a “Programas de Protección”