Buenas, estoy probando el Scanner que viene con Backtrack5 llamado VEGA.
AL hacer alguna prueba en algun sitio online de mi propiedad online, me dice que tengo 11 posibles SQL injection , shell injection , 2 posible directory trasversal y 23 integer overflow.
Son 47 error de alto peligro para mi web.
Como puedo explotar esas vulnerabilidades?
Alguien me echa un cable?
Gracias
lololololol tu web pierde aceite... XDDrgcrally escribió:Buenas, estoy probando el Scanner que viene con Backtrack5 llamado VEGA.
AL hacer alguna prueba en algun sitio online de mi propiedad online, me dice que tengo 11 posibles SQL injection , shell injection , 2 posible directory trasversal y 23 integer overflow.
Son 47 error de alto peligro para mi web.
Como puedo explotar esas vulnerabilidades?
Alguien me echa un cable?
Gracias
no tiene ninguna opcion que ponga "example" o algo asi donde te diga un ejemplo de como seria el ataque? lo digo porque muchos scanners si que lo tienen, el SSS creo que lo tiene de hecho xD
Suerte
Gracias por contestar, me podrías decir donde encuentro el SSS ?
Gracias
Gracias
te vale cualquier scanner que tenga la opcion de ponerte ejemplos de como se realizaria el ataque, o tambien buscando por google las vulnerabilidades (sqli, etc)rgcrally escribió:Gracias por contestar, me podrías decir donde encuentro el SSS ?
Gracias
de todas formas el que yo te digo es el Shadow Security Scanner, es para Windows y es de pago (peeeeeero tiene trial de unos dias xD)
viewtopic.php?f=59&t=22394
espero que te sirva suerte
espero que te sirva suerte

Firma gracias a Bibetto