Este rat vio su fin aqui. Ahora contará con sofisticado sistema de plugins. Para que tenga soporte con algunas aplicaciones en c/c++ y obvio java. Reiscribiré el corazón de este rat. XD.
Que ganaria?
Solo me enfocaria en la conexion y lo basico. y las opciones que quieran colocar, si gustan ustedes las harian XD. Eso ya no dependeria de mi.
Todos los plugins se cargaran runtime ninguno tocara disco :p asi serán indetectables XD
Es un reto que estoy haciendo, ya que esto me servira de entrenamiento para crear aplicaciones de este tipo, ya que mi trabajo asi lo requerirá
Que bien !!!
Sigue Avanzando querido paisano, y sobre todo que es reto personal, y eso es lo que motiva más... y ya sabes si en algo puedo ayudar me avisas
Sigue Avanzando querido paisano, y sobre todo que es reto personal, y eso es lo que motiva más... y ya sabes si en algo puedo ayudar me avisas
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
Tengo una duda de porque cuando mi cliente en xp conecta con el server en xp, no anda ninguna función, al seleccionarlas no pasa nada?
Verifiqué que mi no-ip funcione y los puertos esten abiertos, pero no se porque pasa esto..
Algunas sugeriencia??
Saludos!!
Verifiqué que mi no-ip funcione y los puertos esten abiertos, pero no se porque pasa esto..
Algunas sugeriencia??
Saludos!!
Lo mas seguro es que tu segundo puerto no este abierto.
Busca en google "checar puertos online" y escane tus supuestos puertos abiertos.
Busca en google "checar puertos online" y escane tus supuestos puertos abiertos.
y el source ?
JAJAJA buena esa.zomhack escribió:y el source ?
Es muy bueno tu trabajo Adwind.
Saludos
zomhack escribió:y el source ?
Limosnero y con garrote XD
Falta la opcion de keylogger! Y uff!! de 100 :D ! Saludos!
-Adwind- Los 2 puertos que hay que abrir para que funciones correctamente el RAT como dijiste anteriormente pueden ser cualquier puerto?? ej: 80 y 81?adwind escribió:all people need opent two ports the first is only for conection, second is for functions of rat. So, is importan open these two ports :)
o hay algunos otros puertos que funcionan mejor con el RAT?
Saludos!!
Hola Alguien Me podria dar una Ayuda a Compilarlo para xp por que no se Mucho de Programacion pero me Gusta Mucho
Y bueno sigo Buscando
Y bueno sigo Buscando
Cualquier puerto que desees, siempre y cuando no este siendo ocupado por algun programa.
obrigado , funciona muy bien
Esta version me gusta :P solo mejorar un poco el diseño para que sea mas comodo visualmente y ya :P
Veterano
Las apariencias engañan.
A que te refieres que no tentiendoSlore escribió:Esta version me gusta :P solo mejorar un poco el diseño para que sea mas comodo visualmente y ya :P
Ya esta arreglado. Click derecho/Abrir con java
Soy un novato profesional
Soy un novato profesional