Ya me enamoro la v1.6, imaginate esta Gran trabajo y horas echadas en este proyecto y esperemos que su mejora sea siempre favorable
Muchas gracias a todos por sus comentarios, son los que alientan a seguir poniendole horas a este proyecto... y tiene unas cuantas por delante ya que sólo con las ideas que tengo ahora tengo para trabajar en al menos otras 5 versiones ... espero poder cerrar el proyecto con una nueva función que me está dando vueltas en la cabeza desde hace hace tiempo... ya veremos...
El número de versión se lo fuí poniendo según cuantas modificaciones le hacía ya que por lo general llego hasta un punto en el que puedo publicar pero
decido esperar un poco más para que se noten más los cambios de una versión a otra...
Igual ya venía pensando en ir en orden a partir de la v2.0 para que sea más organizado y no terminar con una v18.9
El que tenga la v1.6 puede usar el contenido de su carpeta A-Squared sin problemas.
Gracias por reportarlo
P.D.: Que algún moderador me haga el favor de dejar solamente el mirror de A-Squared para evitar confuciones y dejarlo para que se muestre de la siguiente manera:
A-Squared (32 bits - 64 bits): [Enlace externo eliminado para invitados]
No, no hubo v1.7... es que en principio iba a publicar antes pero seguí haciendo modificaciones y terminé poniendole v1.8osnaraus escribió:Me perdí la 1.7 ? o saltamos directo a la 1.8 ?
El número de versión se lo fuí poniendo según cuantas modificaciones le hacía ya que por lo general llego hasta un punto en el que puedo publicar pero
decido esperar un poco más para que se noten más los cambios de una versión a otra...
Igual ya venía pensando en ir en orden a partir de la v2.0 para que sea más organizado y no terminar con una v18.9
Acabo de descargar el A-Squared desde la descarga oficial y efectivamente no funciona ya que al parecer lo actualizaron y ahora no queda funcional si sólo se mueve el contenido de la carpeta "run"... hay que Descargar el Mirror de MediaFire que dejé para poder utilizarlo... para la próxima versión esto no será un problema ya que las rutas de los CLS serán personalizablesleandro_colocdk escribió:che todavia no se como usarlo le pude el asquared con y sin la carpeta run osea los archivos y me r¿tira run time error 53 o 54
saben q puede ser??
El que tenga la v1.6 puede usar el contenido de su carpeta A-Squared sin problemas.
Gracias por reportarlo
P.D.: Que algún moderador me haga el favor de dejar solamente el mirror de A-Squared para evitar confuciones y dejarlo para que se muestre de la siguiente manera:
A-Squared (32 bits - 64 bits): [Enlace externo eliminado para invitados]
Veré si lo agrego en la próxima versión SoliSolitario escribió:PD:si agregas el Etrust,me la bajo

[C]orp-51 Offset Locator v1.9 ★★★ TERMINADO ★★★
polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
Tremenda actualizacion mi amigo , me la bajo , un saludo Pedrod , estas a full
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
buen trabajo pedro eres un magnifico coder sin duda la probare
Excelente Amigo Pedrodf007 Que buena herramienta - Mis Felicitaciones
No hay duda de que nos va a ser muy util - Gracias espero que sigas así como siempre
No hay duda de que nos va a ser muy util - Gracias espero que sigas así como siempre
Ya conocia la 1.6, esta version con mas av esta de lujo.
Te felicito.
Te felicito.
Que tal amigo, que paso con el post en Udtools?
Habia hecho un par de aportes con respecto a las funciones de la tool y la venia siguiendo pero ya no esta.
Esperando la nueva version...
Habia hecho un par de aportes con respecto a las funciones de la tool y la venia siguiendo pero ya no esta.
Amigo, porque Nod32 no se puede actualizar y tira el error 0x101a.
La actualizacion la realise con una licencia valida, asi que por ahi no esta el error.
Me gustaria tener este av en la tool y no tener que tenerlo instalado.
Gracias.
La actualizacion la realise con una licencia valida, asi que por ahi no esta el error.
Gracias.
Acabo de mirar y como decís el post no está, además estoy banneado del foro y ni la más pálida idea de por qué ya veremos si lo encuentro conectado a Metal para que me diga que pasóRedesToxic escribió:Que tal amigo, que paso con el post en Udtools?
Dentro de poco les traigo la nueva versión, gracias por probar mi tool!
Que raro que no puedas, a mi me actualiza sin problemas en WinXP 32 bits y Win7 64 bits... tiene que ser problema del portable ya que el locator no interviene en la actualización de NOD32... también puede ser que tu antivirus lo esté bloqueandoRedesToxic escribió:Amigo, porque Nod32 no se puede actualizar y tira el error 0x101a.
Gracias.

[C]orp-51 Offset Locator v1.9 ★★★ TERMINADO ★★★
polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
Gran... pero en verdad grandisimo trabajo
tramenda tools con todo los componentes nesesarios para hacer mods buen trabaja has hecho pedrodf007 sigue asi y esperamos mas actualizaciones de esta gran herramienta saludos

Buenas,
Primero que nada felicitaciones es una gran tool! pero tengo un problema con lo que mas me interesa de esta tool, los Avs.
Cuando quiero utilizar los siguientes avs, me salen los siguientes carteles de error y se me cierra la tool.
Avast:
Fprot:
Con este error, no se me cierra la tool pero no me da ningun informe.
Mcafee:
Norman:
Panda:
Sophos:
Espero alguien pueda ayudarme, espero sus respuesta, gracias.
Saludos
Primero que nada felicitaciones es una gran tool! pero tengo un problema con lo que mas me interesa de esta tool, los Avs.
Cuando quiero utilizar los siguientes avs, me salen los siguientes carteles de error y se me cierra la tool.
Avast:

Fprot:

Mcafee:

Norman:

Panda:

Sophos:

Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Amigo, en cuanto a nod32, no se que pase, ya habia probado eso de no tener instalado otro antivirus y no paso nada me tira ese maldito error de todos modos.pedrodf007 escribió:Acabo de mirar y como decís el post no está, además estoy banneado del foro y ni la más pálida idea de por qué ya veremos si lo encuentro conectado a Metal para que me diga que pasóRedesToxic escribió:Que tal amigo, que paso con el post en Udtools?
Dentro de poco les traigo la nueva versión, gracias por probar mi tool!
Que raro que no puedas, a mi me actualiza sin problemas en WinXP 32 bits y Win7 64 bits... tiene que ser problema del portable ya que el locator no interviene en la actualización de NOD32... también puede ser que tu antivirus lo esté bloqueandoRedesToxic escribió:Amigo, porque Nod32 no se puede actualizar y tira el error 0x101a.
Gracias.
Ya baje de los dos links el portable y sigue igual.
Me gustaria ese no32 tranqui en la tool para no tener que instalarlo.
Tambien quise hacer una actualizacion sin internet y no me deja cambiar las em00....dat.
Si sabes de algo para solucionar este problema te lo agradesco.
PD: Esperando la nueva version...
Podrias agregar a la tool AVG y Kaspersky?? seria de gran ayuda.
Que tal Bestia, proba si las imagenes estan, porque los errores no se ven.Bestia7 escribió:Buenas,
Avast:
Fprot:
Mcafee:
Norman:
Panda:
Sophos:
Saludos
Yo solucione problemas de un par de avs y los subi a Udtools, lastima que le quitaron el post a Pedro, espero se solucione.
Quizas te pueda ayudar.
Si puedo subo los portables que tengo ya actualizados y libre de problemas asi te corren de una.
RedesToxic escribió:Que tal Bestia, proba si las imagenes estan, porque los errores no se ven.Bestia7 escribió:Buenas,
Avast:
Fprot:
Mcafee:
Norman:
Panda:
Sophos:
Saludos
Yo solucione problemas de un par de avs y los subi a Udtools, lastima que le quitaron el post a Pedro, espero se solucione.
Quizas te pueda ayudar.
Si puedo subo los portables que tengo ya actualizados y libre de problemas asi te corren de una.
Bueno no carga las imagenes el foro, asi q aca te dejo los links de las imagenes de los carteles de error de los respectivos avs:
Avast: [Enlace externo eliminado para invitados]
Fprot: [Enlace externo eliminado para invitados]
McAfee: [Enlace externo eliminado para invitados]
Norman: [Enlace externo eliminado para invitados]
Panda: [Enlace externo eliminado para invitados]
Sophos: [Enlace externo eliminado para invitados]
Espero puedan ayudarme a hacer funcionar todos los Avs, gracias.
Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...