Dejame ver.
Mañana te dejo los links de los portables actualizados.
Si Pedro esta de acuerdo, claro.

PD: Probaste algunos de los portables de la version 1.6??? (como F-Prot, Sophos y Mc Afee)
Igualmente amigo esos errores no parecen ser error de los portables.
Antes de utilizarlos los actualizaste??
Antes de darle uso a cualquiera de ellos debes actualizarlos.
Bien lo indicó Pedro.
Yo te diría que pruebes primero.
@Bestia7
F-prot y Avast solo funcionan en XP, bien clarito lo dijo Pedro en el post.. y por lo que se ve, tu S.O no es XP

Por cierto, gracias Pedro por la herramienta.
Bestia, como bien dice Leo los portables de Avast y F-PROT que les dejé sólo funcionan en XP. Podés buscar algunos compatibles con tu SO (yo no pude encontrar) y probar si andan... creo que hay un F-PROT para Win7 hecho por fran pero no lo probé ya que no pude descargarlo.
En la nueva versión que estoy por publicar se pueden personalizar las rutas de los avs por lo que se podrán utilizar avs instalados.

El error que te muestra al escanear con McAfee evidentemente se produce por una falla al leer el log. Puede ser porque lo estés probando en Vista (SO no testeado) o simplemente que la firma que te detecta no se muestra en el log con el mismo formato que con las que yo hice las pruebas. Me serviría que me enviaras algunos archivos que den ese error y me digas que SO estás usando.

Para darte una respuesta sobre los errores de los demás avs tendría que recrear las mismas condiciones en mi PC y hacer algunas pruebas lo que sería un poco dificil ya que a mi me analizan todos los avs sin problemas
Norman, Panda y Sophos siempre te dan ese error o es eventual? probá descargándolos de nuevo, puede que se solucione tu problema. Me sucedió un par de veces que Norman dejaba de funcionar y al descargarlo nuevamente se solucionaba.
McAfee y Sophos te funcionaron en la v1.6 en ese SO?

Asegurate de tener algunos GB de espacio libre en disco antes de analizar ya que algunos avs extraen archivos en %TEMP% antes de analizar. También podés probar desactivando tu avs para ver si no es el problema.

Recordá que todos los avs deben estar actualizados antes de realizar el primer escaneo.

Una última cosa... si utilizaste la v1.6 y moviste directamente las carpetas de avs puede que ese sea tu problema. Algunos avs sólo funcionan en la carpeta donde se los extrajo y si se los mueve a otra ubicación dejan de funcionar.

Agradecería que me vayas respondiendo una a una las preguntas que te hice para ir aclarando el panorama y poder ayudarte.
RedesToxic escribió:Podrias agregar a la tool AVG y Kaspersky?? seria de gran ayuda.
Ya agregué AVG y Kaspersky a la v1.9, sólo que las pruebas las hice con las útimas versiones disponibles instalables (es un trabajo de locos encontrar portables que no den problemas). Andá bsucando portables para hacer tus pruebas (que tengan los archivos avgscanx.exe y avp.com respectivamente)
RedesToxic escribió:Dejame ver.
Mañana te dejo los links de los portables actualizados.
Si Pedro esta de acuerdo, claro.
Ningún problema con que los publiques, todo lo que ayude es bienvenido...
En otro comentario dijiste que pudiste solucionarle algunos problemas a los portables y que los habías publicado en el post que se perdió... podrías explicarlo de nuevo acá ya que al parecer alguien que no respeta mi trabajo borró mi post en ese foro antes que pudiera ver esos comentarios.
Imagen

[C]orp-51 Offset Locator v1.9 ★★★ TERMINADO ★★★
polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
Bien amigo Pedro, la verdad que tu trabajo, bien lo decis, deberia ser de respetar.
En el caso de los portables avg, kaspersky es tal cual como lo decis, tambien estube en esa busqueda y siempre me traen problemas. Asi que tu trabajo de agregar estos avs son para .
Sigue asi. Estas a full.
PD: En cuanto pueda agrego esos comentarios de algunas de las soluciones a los portables.
Que le pasó a ese Foro.
Era una herramienta de gran ayuda.
Pero igualmente para suerte nuestra la tenemos én indetectables.
Saludos.

Una última cosita Pedro:
Yo hice esto de mover algunos de los av´s desde la v.1.6 a la v.1.8 y siguieron funcionando, claro que siempre en XP sp3. (aún habiendo hecho actualizaciones del av con la version 1.6)
pedrodf007 escribió:Bestia los portables de Avast y F-PROT que les dejé sólo funcionan en XP. Podés buscar algunos compatibles con tu SO (yo no pude encontrar) y probar si andan... creo que hay un F-PROT para Win7 hecho por fran pero no lo probé ya que no pude descargarlo.
En la nueva versión que estoy por publicar se pueden personalizar las rutas de los avs por lo que se podrán utilizar avs instalados.

El error que te muestra al escanear con McAfee evidentemente se produce por una falla al leer el log. Puede ser porque lo estés probando en Vista (SO no testeado) o simplemente que la firma que te detecta no se muestra en el log con el mismo formato que con las que yo hice las pruebas. Me serviría que me enviaras algunos archivos que den ese error y me digas que SO estás usando.

Para darte una respuesta sobre los errores de los demás avs tendría que recrear las mismas condiciones en mi PC y hacer algunas pruebas lo que sería un poco dificil ya que a mi me analizan todos los avs sin problemas [ja.gif]
Norman, Panda y Sophos siempre te dan ese error o es eventual? probá descargándolos de nuevo, puede que se solucione tu problema. Me sucedió un par de veces que Norman dejaba de funcionar y al descargarlo nuevamente se solucionaba.
McAfee y Sophos te funcionaron en la v1.6 en ese SO?

Asegurate de tener algunos GB de espacio libre en disco antes de analizar ya que algunos avs extraen archivos en %TEMP% antes de analizar. También podés probar desactivando tu avs para ver si no es el problema.

Recordá que todos los avs deben estar actualizados antes de realizar el primer escaneo.

Una última cosa... si utilizaste la v1.6 y moviste directamente las carpetas de avs puede que ese sea tu problema. Algunos avs sólo funcionan en la carpeta donde se los extrajo y si se los mueve a otra ubicación dejan de funcionar.

Agradecería que me vayas respondiendo una a una las preguntas que te hice para ir aclarando el panorama y poder ayudarte.
El SO que utilizo es Windows 7, el error con mcafee me lo tiraba el mismo error con todo archivo que analice, pero ahora lo actualice y no me da ninguna firma, pero me aparece el nombre de mcafee en rojo como q esta infectado con cualquier archivo q analice por mas q este mismo no este infectado, y el tiempo de analisis es de 1 seg, por lo cual creo q el analisis falla, es como si ya ni analizara y diera todo detectado.

Norman, panda y sophos, me tiran siempre el mismo error sin importar q sean otros archivos, ni si quiera intenta analizar a penas quiero analizar con esos avs me salta el error en 1 seg. Y la version 1.6 no la utilice, esta es la primera version que utilizo. Y si tengo 4 o 5 gb libres en los discos.

Espero tu respuesta, gracias. Y nuevamente felicitaciones por esta gran tool.

Saludos
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
RedesToxic escribió:Una última cosita Pedro:
Yo hice esto de mover algunos de los av´s desde la v.1.6 a la v.1.8 y siguieron funcionando, claro que siempre en XP sp3. (aún habiendo hecho actualizaciones del av con la version 1.6)
No recuerdo si era Ikarus, Sophos o algún otro que al moverlo de carpeta o cambiarle el nombre a la carpeta dejaba de funcionar pero la mayoría se pueden mover, es cuestión de probar y como última opción decargarlos nuevamente.
Bestia7 escribió:El SO que utilizo es Windows 7, el error con mcafee me lo tiraba el mismo error con todo archivo que analice, pero ahora lo actualice y no me da ninguna firma, pero me aparece el nombre de mcafee en rojo como q esta infectado con cualquier archivo q analice por mas q este mismo no este infectado, y el tiempo de analisis es de 1 seg, por lo cual creo q el analisis falla, es como si ya ni analizara y diera todo detectado.

Norman, panda y sophos, me tiran siempre el mismo error sin importar q sean otros archivos, ni si quiera intenta analizar a penas quiero analizar con esos avs me salta el error en 1 seg. Y la version 1.6 no la utilice, esta es la primera version que utilizo. Y si tengo 4 o 5 gb libres en los discos.
Ya te envié lo que tenés que hacer por MP. Me faltó preguntarte si el error se produce al escanear un directorio con múltiples archivos o al analizar un sólo archivo con la opción de "Multi Scan" tildada.

Después de solucionarte el problema con MC Afee seguimos con los demás avs.
Imagen

polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
Al parecer Bestia tu problema con Mc Afee es que no estás usando el scan que yo dejé para descargar ¬¬

Yo dejé la descarga de la v6.0.3.356 y vos estás usando la v5.30.0... el error se debe a que la versión que estás usando no encuentra el archivo SCAN.DAT que al parecer no viene en la actualización de la nueva versión o simplemente la versión que estás usando está dañada. La versión que dejé en el post no usa ese archivo.

Probá descargando los avs que dejé en el post y fijate si te andan.
Imagen

Que tal Pedro.
Tengo un problemita con el Dr Web.
Antes funcionaba perfecto; pero luego de una actualizacion (pasados los dias de prueba del av) me enviaron la key,
actualizó perfecto y al momento de hacer el scann tira errores (variados).
Probé volver a descargar el portable pero nada, sigue igual.
Si escaneo un solo archivo esta todo bien, pero mas de uno ya comienza con los errores y no puedo repararlo.
Igualmente espero la nueva version, pero este error, que parece ser tonto, me vuelve loco.
RedesToxic escribió:Que tal Pedro.
Tengo un problemita con el Dr Web.
Antes funcionaba perfecto; pero luego de una actualizacion (pasados los dias de prueba del av) me enviaron la key,
actualizó perfecto y al momento de hacer el scann tira errores (variados).
Probé volver a descargar el portable pero nada, sigue igual.
Si escaneo un solo archivo esta todo bien, pero mas de uno ya comienza con los errores y no puedo repararlo.
Igualmente espero la nueva version, pero este error, que parece ser tonto, me vuelve loco.
Te envié por MP las instrucciones para resolver tu problema.
Imagen

Un trabajazo impresionante.. felicidades amigo pedrodf007..

Luego tengo que decir que prefiero algo mas liviano para trabajar y que creo hay opciones que son pijotadas y absurdas que nadie usara como por ejemplo convinaciones aleatorias..

Saludos...
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
muy buena esta tool muchisima gracias ahorra mucho tiempo ;9 en windows 8 funcionan asquared avira drweb ikarus mcafee vba32 vexira y virus buster lamento que no funcionan los mas importante en este window pero en xp deben de funcionar saludos es el mejor que tengo ahora para modear seguro y rapido
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”