Imagen

yo tambien lo tengo ahora la putada como dice sanko es poner tu nick xD si qieres te lo pongo con firebug xD
Imagen
Wolas!

Es Genial que hayáis puesto este tipo de retos :)

A ver si lo logro.. jeje
[ Lo importante no es el final, sino el camino recorrido ]
UUUUUUUUUUUUUU.... >_< me quede estancado con lo de esribir mi nombre en la lista...
seguiré probando :)
jaja, xt3mp les ayudo, eso es trampa! xD nah es broma, ya pasasteis el primer nivel, bien, ahora tendreis que colocar sus nicks en la lista de ganadores... Nada de XSS o firebug xD, debeis encontrar una función donde permite guardar nicks de ganadores

r4mos, la cosa va por ahí... ¿Mas pistas quieres? si eso es una gran pista xD. Con eso tienen la mitad e la contraseña Encuentren la otra mitad
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:jaja, xt3mp les ayudo, eso es trampa! xD nah es broma, ya pasasteis el primer nivel, bien, ahora tendreis que colocar sus nicks en la lista de ganadores... Nada de XSS o firebug xD, debeis encontrar una función donde permite guardar nicks de ganadores
Buu.. donde esta la ayuda de xt3mp? O.o

por otro lado.. encontrar una funcion?? pasada por parametros?? >_<
hay "alguna pista" en la web?

Última edición por s7evin el 06 Sep 2012, 16:04, editado 1 vez en total.
Claro que sí xD. Todo está en la web... Lo tienen delante xD. Revisen todo y usen la lógica ;).
$DoC escribió:Claro que sí xD. Todo está en la web... Lo tienen delante xD. Revisen todo y usen la lógica ;).
putamadre estoy arto de buscar esa función mágica T.T
si te digo que e probado hasta a meter "u=13556" que lo tienes en tu perfil en lugar de s=ganadores... XDDD
sanko escribió:
$DoC escribió:Claro que sí xD. Todo está en la web... Lo tienen delante xD. Revisen todo y usen la lógica ;).
putamadre estoy arto de buscar esa función mágica T.T
si te digo que e probado hasta a meter "u=13556" que lo tienes en tu perfil en lugar de s=ganadores... XDDD
xDDD yo también lo he probado.... a la desesperada!! U.U
lo dejo un rato a ver si viene alguna idea nueva :)
jajajajaja. Bueno como se les está resistiendo les dejo alguna pista:

Para estar mas cerca de agregar sus nicks en la lista, tendrán que 'desbloquear' un formulario que está oculto. ¿Como?, dándose permisos de administrador xD. s7evin está cerca por lo que me dijo por MP... Ahora sólo tienen que pensar jugar con lo que tienen delante.
$DoC escribió:jajajajaja. Bueno como se les está resistiendo les dejo alguna pista:

Para estar mas cerca de agregar sus nicks en la lista, tendrán que 'desbloquear' un formulario que está oculto. ¿Como?, dándose permisos de administrador xD. s7evin está cerca por lo que me dijo por MP... Ahora sólo tienen que pensar jugar con lo que tienen delante.
ufff creo ya se
deja compruebo.
Se nos adelantaron...
Al parecer ese man se las tira por los wargames XD , es normal que lo saque como nada.

Imagen

Quien lo hiciera que me confirme si lo estaba haciendo bien , estaba creando una regla para mostrar los forms ocultos y descubrir algun formulario para agregarme.
Felicidades a v1c0_h4ck . No se quien es, y tampoco comentó.

Pero estaría bien que se pusiera en contacto conmigo para decime si le gustó el reto, o si tuvo alguna dificultad para encontrar la forma de agregar su nick.

El está en primera posición, pero pueden seguir agregando nicks, ánimo!

Y mañana damos la solución!
$DoC escribió:Felicidades a v1c0_h4ck . No se quien es, y tampoco comentó.

Pero estaría bien que se pusiera en contacto conmigo para decime si le gustó el reto, o si tuvo alguna dificultad para encontrar la forma de agregar su nick.

El está en primera posición, pero pueden seguir agregando nicks, ánimo!

Y mañana damos la solución!
nah ya tiene el nº1 asi que paso XD , espero a la solución de mañana y ya xd.
Responder

Volver a “Auditoria Web”