CyberGate 1.18 Cracket Version
[Enlace externo eliminado para invitados]
ukranow escribió:CyberGate 1.18 Cracket Version
Yo estaba buscando por un tiempo
Mr.Tacu Invisible?
indetectables.net
indetectables.net
Muchas gracias por el aporte y por la resubida, a ambos!
Gracias por la resubida xd
Hola men, podrias subier el enlace porque ya no existe porfa...
Ups..! No estaba roto mi pc se paso de lenta... I´sorry...
Gracias ukranow
Lo estaba buscando ¡
Tengo entendido que hasta ahorita esta fue la ultima versión no?
Gracias por la REsubida
Saludos
Lo estaba buscando ¡
Tengo entendido que hasta ahorita esta fue la ultima versión no?
Gracias por la REsubida
Saludos
TH es un backdoor o algo así?
subelo otra vez porfabor, que en deposit files ya no funca, gracias!
.............................................................................................................................................................................................

me sale este mensaje:
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
espero el nuevo link.. gracais de new
Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
espero el nuevo link.. gracais de new
.............................................................................................................................................................................................

para los que no puedan bajarlo lo encontre en udtools
a mi me sirvio
por fabor moderadores avisarme si publicar cosas de otras pags es ilegal y borren esto
PD. No vi nada de eso en las reglas
a mi me sirvio
por fabor moderadores avisarme si publicar cosas de otras pags es ilegal y borren esto
PD. No vi nada de eso en las reglas

Buenas Que tal.. ya descarge.. el Ciber Gate... pues lo ejecuto y al abrirse me sale CyberGate Station is currently locked mmmmm habre hecho algo mal?
Wnass :4ngeluz escribió:Buenas Que tal.. ya descarge.. el Ciber Gate... pues lo ejecuto y al abrirse me sale CyberGate Station is currently locked mmmmm habre hecho algo mal?
1: abrir el cybergate loader
2: Contraseña 1234
3: Start
4: a funcionar.jiji
Saludos
link caido ke alguien lo suba de nuevo porfavor GRAX