Hola otra vez.

Aquí estoy con el tercer reto de Seguridad Web de Indetectables.

Imagen

En esta ocasión os reto a conseguir la foto de mi querido perro . El primero que la consiga y la publique en este post será el ganador.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Salud!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Haaa ya llegué al paso dos, lástima que aquí en el trabajo no creo seguir avanzando, además creo que para este paso necesito herramientas xD

haber quién lo pasa o en la noche le doy otra revisada :P
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Bien Bibeto!.

Me pidieron pista por MP, pero si doy alguna pista lo sacan enseguida xD. Los últimos dos retos los hice muy faciles... Este he optado por añadir algunas cosas para complicarlo. Sin embargo no van a tener que explotar ninguna vulnerabilidad.. En este caso, van a tener que fijarse muy bien en todo para obtener una pass. No digo mas xD.

Saludos
Supongo que hay que cambiar el "hidden" y poner alguna pass, pero bueno sólo son suposiciones :P

No logro pasar del index no se me ocurre nada xD
Haber si alguien ilumina

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
jajajaja no se vale acuntex xD

pero yo no use acunetix, solo sentido comun, de hecho las unicas herramientas que use fue firefox + live http header + firebug. y el mas util fue el firebug xD!

saludos
bueno, ni modo, pensé que este reto sí lo pasaba :P y ni tiempo me dió de probar :(

Mi perrito!, muy bien snk! =P.

pd: deck no seas tan listo, que aquí acunetix no sirve para nada jaja. solo el sentido común!

Para pasar el reto tienen que; encontrar un directorio, encontrar una pass, y usar esa pass para descargar un archivo.

Chicos pueden seguir intentándolo, en 3 horas publico la solución!

Un saludo
af recien llego a casa y llego algo justo para el reto haber si me da tiempo pues.
Por lo poco que vi en la src y con mi firebug , necesito de una pass :P xd , voy a ver si la busco.
Aconsejo no perder el tiempo adivinando una variable GET & pass xD. La pass que necesitan está delante de ustedes desde el principio (?).

Les doy 4 horas más, luego publico la solución xD
Deck Debes de pensar que acunetix es una herramienta de autodefacing XD.
Lo único que merece la pena del acunetix es su crawler y en este caso con poner el robots.txt es suficiente.
Los ultimos8 es el prefijo y con live http header no salen numeros de ninguna session.

Lo único que pienso ahora mismo es que estoy ciego por no ver la mierda de password si tan a la vista esta XD
Responder

Volver a “Auditoria Web”