buenas a todos les traigo este escaner de puertos par detectar si estan abiertos o cerrados
Imagen

las funciones y codigo fueron extraidas de otras webs "por lo cual seria 100 % ripeado pero bueno sigo aprendiendo".
ajustado segun necesidades el unico inconveniente es que si el puerto esta cerrado tarda 20 25 segundos en responder la solucion seria crear un hilo y un timer que si tardara 5 segundos cerrara la conexion y mostrar que esta cerrado
pero los thread se me complican (todabia no entiendo nada) pues vean
si el programa es funcional usenlo sino (else) eliminenlo
[Enlace externo eliminado para invitados]
en la carpeta hay dos archivos de musica no los saquen del directorio y si quieren cambiar los sonidos coloquen el mismo nombre que tenian estos archivos (abierto.wav, cerrado.wav) y que su duracion sea corta saludos
paresco malo ,pero soy bueno
antes que nada agradesco los comentarios a veces no escribo nada pero
siempre soy agradecido .
les traigo la version2 de scaneitor con algunas mejoras(se que estos programas son diciendolo bien, inservibles porque podemos comprobar los puertos en [Enlace externo eliminado para invitados] pero ami me mantienen entretenido en las noches)
mejoras:
el sonido de puerto abierto o cerrado esta desactivado ,pero trae la opcion de activarlo, lo pense porque la voz del google traductor puede ser algo irritante
corregido error al escanear ip publica si no hay conexion (lanzaba una ventana de error, ahora infoma que no estas conectado a internet)
descarga [Enlace externo eliminado para invitados]
cualquier error del programa comenten
saludos
ultima version de scaneitor v3, que faltaba?, que al analizar un puerto cerrado tardara solamente 1 segundo , ahora utilizo netcat para analizar los puertos
(aclaro que netcat es tomado como malware por algunos antivirus , analizese solo hay 2 archivos el netcat y scaneitor)
Imagen

este es mi ultimo aporte asi "que se ven al rato" saludos .
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Nuestros Programas”