Hola chicos, les presento este programa.
Lo que hace es quando abres un programa qualquiera, si el programa hace conexiones, proxy firewall te pide para hacer conexiones con el ip remoto.

Te dá 3 opciones quando ejecutas un programa.

miren aca:
[Enlace externo eliminado para invitados]

descricion del programa:

Force Your Programs to use a proxy at the socket level. When it comes to allowing packets to be sent out of your computer, ProxyFirewall it will not only allow you to choose if a program is allowed to access the Internet, but will also supply options to force the connection through a proxy server at the socket level.

Unique Internet Services is dedicated to the end user.
Our goal is to bring to life and implement the newest and most useful ideas, thoughts and Internet needs

Link de descarga (web official) : [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
JAVA.
Muy buen aporte.. efectivamente intente ejecutar un programita troyado y no le permite conectar.. no de da opciones eso si pero bloque la coneccion que crea el troyano. saludos
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
:S Se ha caído el link Resubelo ! Me gustaría probarlo se ve MUY INTERESANTE
Gracias de antemano
s̶ǝ̶o̶ɹ̶ǝ̶H̶ ̶ǝ̶ɹ̶o̶M̶ ̶o̶N̶
Foro compañero Saludos. Me gustaría probar esta herramienta que es muy útil para mí y creo que para todos, pero el link no funciona. Activaría de nuevo el link?
Gracias por la gran herramienta: D
Hail brazilian coders!
Funciona perfecto! Gracias.
"Te voy a banear como sigas abriendo temas de mierda, leete las reglas y busca antes de abrir un tema.
¿Te parece buena respuesta?. me debes un dolar"
. Admin dixit.
esta muy exelente bloquea las conexiones salientes
de cualquier aplicacion (incluidos los servers de troyanos)
igual lo probe poco pero funciono de 10
paresco malo ,pero soy bueno
No se ustedes pero yo quic instalar en windows 8 y no me funciono no bloqueo nada y me provocó un error y jamás volvió a iniciar lo desinstal3 y me dejo la puta computadora lenta me cae algo traía cabe aclarar sólo he descargado eso
@adwind me paso algo similar solo que no bloqueo nada he hizo un desmadre para quitarlo!
1337 & culture!
Loco la pagina no me carga... :/
Sabés si esta fallando o solo por ahora está caida?
Si lo tuvieras subelo algun sitio.
Gracias de antemano. Intentaré más tarde. Saludos
Responder

Volver a “Programas de Protección”